Martes 14 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri prometió hacerle juicio a Alfa de Gran hermano

Luego de sus dichos, Carmen Barbieri apuntó contra el participante.

Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Walter Alfa Santiago, fue noticia nuevamente, tras realizar un comentario desafortunado que involucraba a Carmen Barbieri. La afirmación polémica se dio en medio de una conversación, que el concursante más veterano de la casa, tuvo con Maxi y Thiago.

“Soñé que se murió Carmen Barbieri. Veía las noticias y estaba Fede Bal llorando como loco. En Telefe Noticias decía: 'Ayer se retiró descompuesta de los estudios...”, contó Alfa.  Los dichos tuvieron una rápida viralización, a tal punto que llegaron al actor, hijo de Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram).

Fede Bal en Twitter, realizó un comentario repleto de picardía, en relación a esta situación. “El Alfa! Jajaja, le alargaste la vida!”, comentó la expareja de Barbie Vélez con un emoji de risa.

Pero, ahora quien se refirió al tema, fue Carmen Barbieri, en su programa en Ciudad Magazine y le respondió a Alfa. “Le voy a hacer un juicio porque dijo que yo me había muerto. Mi mamá decía que, si soñaban eso, te alargaban la vida”, comenzó expresando la actriz.

Fuente: (Instagram).

En este sentido, la conductora aclaró que si bien tiene ganas de hacerle un juicio, no lo hará. “Si gana, le voy a hacer un juicio para sacarle la plata. No, mentira, pero es feo lo que dice”, dijo la presentadora.

Sin embargo, para finalizar, ella manifestó que hay algo que le llamó la atención de ese comentario, porque, en realidad era cierto. “Él debe tener un contacto afuera... ¿Cómo sabe que yo el otro día estaba descompuesta?", sentenció.

Fuente: (Instagram).

Durante el comienzo de esta semana, la conductora tuvo un percance de salud que la obligó a faltar a su programa Mañanísima durante un par de días. “Carmen está con presión baja. Está todo bien, pero hace mucho calor, ella es de presión baja y no la vamos a traer acá para que se desmaye al aire como le pasó una vez”, indicó una de las panelistas del ciclo.

Pampito por su parte, agregó más detalles sobre el cuadro de Carmen Barbieri. “Decidió quedarse un día más en su casa. Sabemos que ayer estaba con la presión baja, con muchos medicamentos por el tema del brazo, calmantes, y el médico le dijo que eso le estaba haciendo mal, que los cortara...”, complementó el periodista en aquel momento.

Fuente: (Instagram).