Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita tiene el minivestido justo para las calurosas tardes de verano

Pampita cautiva a todas con sus delicados outfits.

Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como es habitual, Pampita utiliza su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores y parte de los posteos más destacados son los dedicados a la moda.

Teniendo en cuenta que Pampita se encuentra en planeas grabaciones de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, las publicaciones de sus looks en el predio de Cañuelas se han vuelto moneda corriente.

Pampita. (Fuente: Instagram).

En una de las últimas, la modelo se mostró con un hermoso vestido corto digno para las calurosas tardes de verano que se viven en los últimos días.

Con el set de grabación de fondo en medio del lujoso Hotel, Pampita demuestra toda su belleza y conquista a sus fanáticos con sus sorprendentes looks.

Pampita. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, posó para las cámaras con un vestido blanco de lino con mangas cortas tipo balloon y recorte en la cintura. Además, el diseño suma el detalle del escote profundo, el cual le suma una cuota sensual a la propuesta.

Sin dudas que sus seguidores no tardaron en demostrarle todo su amor a Pampita que en pocas horas se llevó miles de likes y decenas de comentarios halagando tanto su belleza como el vestido.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Cambios de horario

Si bien la modelo brilla en cualquier ámbito, lo cierto es que el debut de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos parece no haber cumplido las expectativas en cuanto en rating.

El Chino Leunis y Pampita. (Fuente: Instagram).

Es por ello que trascendió que desde el próximo lunes, el reality conducido por el Chino Leunis y Pampita pasará al horario de 18.30 a 20 horas, sumando a nuevo cambios de horarios en la pantalla de El Trece.