Miércoles 15 de Noviembre 2023
DINERO

Feng Shui: 3 errores básicos que alejan el dinero del hogar

Las calves del Feng Shui para poder atraer el dinero.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas el dinero es necesario en la vida de toda persona pero, por otra parte, conseguirlo puede ser un proceso un tanto tedioso. Para ello, el Feng Shui tiene algunos conceptos para tener en cuenta.

El Feng Shui es una filosofía milenaria que se basa en la idea de atraer energías. Si bien son muchas sus aplicaciones, en este caso nos centraremos en el dinero.

(Fuente: Instagram).

A continuación, vamos a detallar cuales son los tres errores más comunes según el Feng Shui que nos alejan de la posibilidad de conseguir un buen pasar económico.

Organización

Para llegar a ser una persona adinerada, es necesario poder organizar los tiempos para poder convertirlo en una tarea productiva. La riqueza no llegará por arte de magia sino que lo hará con esfuerzo y compromiso.

(Fuente: Instagram).

Para ello, gestionar tu tiempo es esencial dado que ciertos hábitos pueden alejarte de la meta principal. Por ejemplo, si sos de las personas que pasa mucho tiempo mirando televisión, una buena idea utilizar parte de ese tiempo libre para estudiar algo que se vuelva productivo, por ejemplo un nuevo idioma.

Obsesión y desencanto

Como suele decirse, los extremos no son buenos. En este caso, el Feng Shui adopta este dicho popular y lo aplica a como cada persona se relaciona con el dinero desde sus pensamientos.

(Fuente: Instagram).

Creer que uno no es merecedor de riquezas y abundancia puede ser igual de contraproducente que el hecho de obsesionarse con la idea de conseguir dinero a cualquier costo.

La clave está en parase en la mitad, primero creyendo que uno mismo tiene la capacidad de logar lo que se propone y que a la vez, ese fin conlleva un cierto grado de responsabilidad, compromiso y sobre todo, tiempo.

(Fuente: Instagram).

Ahorro

Por último, el Feng Shui hace hincapié en la cuestión del ahorro. Más bien en la idea de gastar más de lo que se gana. El concepto en este punto es el de encontrar una protección para el futuro y así evitar las deudas.

La sugerencia se basa en la posibilidad entre un 5 y un 20 por ciento de nuestras ganancias mensuales a fin de que el dinero nunca nos falte y así, poder atraer la abundancia a nuestras vidas.