Martes 14 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Estos son los estilos de maquillaje que aportan efecto rejuvenecedor y ya son tendencia

Te compartimos las tendencias en maquillaje que destacan por su efecto rejuvenecedor.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo del maquillaje está en constante cambio, pues con cada temporada surge una nueva tendencia, caracterizada por un color o diseño particular que la vuelve en la más elegida del momento. Así como este año surgió el maquillaje pop que se caracteriza por el uso de tonalidades vibrantes también surgieron tendencias un poco más sutiles.

Para este 2023 llegaron tendencias de maquillaje que no solo te permitirán verte radiante, sino que al mismo tiempo las mismas iluminan de tal forma el rostro que te permiten no solo resaltar las facciones que quieras sino que también al mismo tiempo te ayudan a obtener un look más jovial.

Estas nuevas tendencias sin dudas marcaran este año y ya varias celebridades han comenzado a probarlas y a demostrar que las mismas son perfectas para obtener un look ideal ya sea para algún evento, fiesta e incluso para el día a día.

A continuación te compartimos estas tendencias para que escojas tu favorita y la pruebes en tu próxima salida o evento importante.

Tendencias de maquillaje 2023

Pestañas

Este 2023 las pestañas serán las protagonistas de cualquier maquillaje, pues las mismas comenzarán a lucirse en su mayor tamaño, para esto se puede recurrir a pestañas postizas así como también a máscaras de pestañas que tengan efecto volumen.

Delineado

Los delineados son un gran detalle para generar un efecto anti edad, pues los mismos sirven para afilar la mirada y al mismo tiempo pueden lograr que el ojo se vea más grande y levantado, por eso este 2023 los push up serán los delineados más utilizados.

Este delineado se consigue utilizando un segundo delineado en el párpado inferior, que va por la línea de agua y sale antes de llegar al final, en el hueco que queda entre ambos delineados invisible con el corrector efecto lifting.

Mejillas con color

Este 2023 las mejillas tendrán un detalle único, pues no solo solo tendrán esa tonalidad rosada, sino que también se le aplicará un acabado glow, los cuales resaltarán por completo el rostro al mismo tiempo que le dan el brillo justo.

Labios el centro de atención

Pues este año las tendencias de maquillaje le dan su lugar a los labios, pues hay dos técnicas para los mismos por un lado se puede apostar a los labiales rojos y ciruelas a los cuales se puede acompañar con la piel limpia y la mirada sin demasiado maquillaje para que el centro de atención quede en los labios. Por otro lado también se puede apostar a un labial más neutro en tono marrón y al mismo se le puede añadir un delineado marrón.