Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CASANOVA

Desde Punta Del Este, Agustina Casanova se roba todas las miradas

Agustina Casanova disfruta de un verano a pleno.

Agustina Casanova. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de finalizar el 2022, Agustina Casanova y su marido Lautaro Mauro armaron las valijas y se fueron a Punta del Este para recibir el 2023.

Disfrutando de los días de verano, Agustina Casanova se la ve muy activa desde sus redes compartiendo con sus seguidores sus mejores looks de playa desde Punta del Este.

Agustina Casanova. (Fuente: Instagram).

Si bien la joven está vinculada al rol periodístico, lo cierto es que su belleza no pasa desapercibida entre los usuarios de Instagram que día a día se maravillan con sus posteos.

Viviendo unos días de relax en las playas de Uruguay, Agustina sorprende con sus posteos en microbikini y modelos veraniegos que se llevan todas las miradas.

Agustina Casanova. (Fuente: Instagram).

Uno de los últimos fue le que dejó entre sus historias donde la periodista optó por un look colorido, digno para las jornadas de verano.

Se trata de un modelo de dos piezas donde Agustina combinó su pantalón fucsia con estampados en diversos colores, el cual se continúa en el top que lleva un novedoso cierre delantero con tiras en tonos verdes.

Agustina Casanova. (Fuente: Instagram).

Verano

Con 800 mil seguidores, la periodista se ha convertido e una verdadera influencer en Instagram, donde se anima a compartir las mejores fotos y demostrando toda su sensualidad.

Agustina Casanova. (Fuente: Instagram).

A la para de disfrutar sus días junto a Lautaro Mauro, Agustina Casanova deleita a sus fanáticos con sus mejores microbikinis y diseños que logran cosechar miles de likes y cientos de comentarios en cada publicación.