Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Una receta que soluciona el almuerzo o cena en 10 minutos y de forma saludable

Si estás apurado y tenés pocos ingredientes esta receta es para vos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Existen días en los que el tiempo nos gana y eso provoca que no tengamos el momento para prepararnos una buena comida o eso creemos, por lo que terminamos recurriendo a un alimento más práctico pero muy poco saludable. Lo cierto es que con un poco de ingenio se puede conseguir no solo un platillo delicioso, sino que también saludable, fácil y rápido de hacer, como la receta que hoy tengo para ti.

Para tener una vida saludable es necesario tener hábitos que sean saludables, si bien el ejercicio es parte fundamental para lograr esto, la alimentación cumple un rol clave. La receta que hoy tengo para ti no solo es ideal para cuando estás apurado, sino que también para quienes quieren alimentarse de forma consciente y saludable, ya que la misma tiene como protagonista a la espinaca y se combina con el delicioso sabor del tomate, huevos y queso port salut.

Espinaca. (Fuente: Pinterest).

A continuación te dejamos los ingredientes y el paso a paso que necesitas para conseguir este alimento práctico, saludable, nutritivo ideal para quienes tienen muy poco tiempo y ganas de alimentarse de forma sana.

Ingredientes

2 puñados de espinaca fresca

1 tomate

2 huevos

Condimentos preferidos

Cantidad necesaria de queso port salut descremado

Tomate. (Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien la espinaca y el tomate para luego utilizarlos. A continuación tenemos que aceitar una sartén y llevarla al fuego mínimo, una vez que la misma esté caliente es momento de incorporar la espinaca, la cual debe estar bien seca.

A continuación debemos cortar en cubos pequeños el tomate y en ese momento lo incorporamos a la sartén. Por otro lado debemos batir los huevos junto con los condimentos escogidos, una vez que la mezcla esté integrada los incorporamos en la sartén, sin revolver.

(Fuente: Instagram).

Para finalizar nuestra receta colocamos el queso port salut en rodajas y lo tapamos para cocinar durante unos 3 o 4 minutos hasta que el huevo esté completamente cocido, listo para retirar del fuego y disfrutarlo.

(Fuente: Instagram).