Lunes 13 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz se roba todas las miradas con un outfit ideal para chicas de 40

Rocío Guirao Díaz causa furor desde las redes.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi dos años, Rocío Guirao Díaz decidió instalarse en Estados Unidos junto a su familia para comenzar una nueva vida. Desde allí, comparte su día a día y no deja de ser tendencia en las redes sociales, donde suele robarse las miradas con sus increíbles looks y las últimas novedades en moda.

Es que la esposa de Nicolás Paladini, es una de las celebridades más fashionistas de todas, por lo cual, suele lucir las prendas que todas quieren llevar. En esta ocasión, Rocío Guirado Díaz posó con un outfit ideal para las chicas de 40. 

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

“Si sos del ochentipico, levanta la manito”, escribió la modelo en el posteo donde compartió su increíble look. En la publicación, también dejó en evidencia su edad, tras agregar su año de nacimiento: 1984.

Como podemos apreciar, la influencer optó por un top manga larga azul, con escote irregular, una de las últimas tendencias de la temporada. Por debajo, llevó puesto un short negro de cuero tiro alto, al cual combinó con la campera.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Para completar el outfit, Rocío eligió una cartera clásica y unos borcegos oscuros haciendo juego.

Como era de esperarse, su publicación arrasó entre sus seguidores que no dejan de elogiar su estilismo, elegancia y belleza.

A qué se dedica Rocío Guirao Díaz en Estados Unidos

Radicada en Miami junto a su familia, la modelo dedica sus días a promocionar distintos productos y marcas desde su perfil de Instagram. Sobre todo, se encarga de publicitar su propia línea de bikinis.

Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, Rocío Guirao Díaz trabaja para una prestigiosa agencia estadounidense. Como si fuera poco, genera ganancias con su aplicación de rutinas de entrenamiento.