Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Maquillaje pop: una nueva forma de embellecer tu rostro

Te compartimos una nueva tendencia en maquillaje para que pruebes en tu próxima salida.

Maquillaje pop. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje es una de las técnicas que más utilizamos al momento de tener una salida, fiesta o evento importante, pues con el mismo nos permitimos complementar el outfit que elegimos y para realzar ciertas facciones de nuestro rostro y así deslumbrar en el lugar al que asistamos.

Generalmente los maquillajes para los eventos o fiestas pueden ser sutiles, para los cuales se recurren a tonalidades con acabado mate y generalmente en tonalidades café y beige, como también pueden estar caracterizados por el uso de maquillaje con glitter y colores en combinación con las prendas elegidas.

Hoy tenemos para ti una nueva tendencia en maquillaje que deja de lado la sutileza, pero que no deja de lado la elegancia. Esta nueva tendencia se conoce como maquillaje pop y la misma se caracteriza por el uso de tonalidades vibrantes que no solo atraen la vista al rostro, sino que también permiten resaltar las facciones en la que se utilicen estos colores.

Sin dudas un maquillaje perfecto para quienes no tienen miedo de innovar con los colores y al mismo tiempo se permiten probar nuevas tendencias que se caracterizan por el uso llamativo de diversas tonalidades y es perfecto para lucir en la temporada de verano.

Como aplicar el maquillaje pop

Sombra de ojos

En el caso de las sombras de ojos, para el maquillaje pop no solo se debe recurrir a tonalidades llamativas, sino que también se tiene que extender el espacio en el que se maquillará, pues en esta nueva tendencia las mismas no solo se utilizan para maquillar los párpados, sino que también se debe aplicar dicha sombra en las sienes.

Delineado

En el caso de los delineados se puede apostar a uno que no solo tenga una tonalidad vibrante y llamativa, sino que también el mismo debe realizarse de forma amplia, ocupando gran parte del párpado móvil y al mismo se lo puede extender un poco más, dejando la línea final casi a la altura de la sien.

Por otro lado también se puede recurrir a un delineado inverso el cual también se puede hacer con un lápiz delineador de color pero el toque llamativo se puede lograr con el uso de apliques 3D como perlas.

Pestañas

En los maquillajes usualmente recurrimos a un alargador de pestañas que nos permita darle amplitud a los ojos y al mismo tiempo el toque perfecto a la mirada, generalmente se recurre a uno de tonalidad negra o en su defecto marrón, pero para el maquillaje pop estos colores quedan de lado. Si lo que querés es un alargado de pestaña un poco más llamativo recurre a los colores ya sea rojo, naranja, amarillo, azul, cualquiera le dará ese toque perfecto a tu maquillaje.

Labial

Por último el toque perfecto para cerrar un maquillaje es el labial y que mejor que una tonalidad que nos permita llevar todas las miradas a nuestros labios, usualmente se recurre a labiales como el rojo, bordó o los tonos nude, los cuales quedan completamente desechados por el maquillaje pop que prefiere las tonalidades mucho más vibrantes como el amarillo.