Lunes 13 de Noviembre 2023
MALENA PICHOT

Así disfruta Malena Pichot de su reciente embarazo

Malena Pichot exhibió felizmente su pancita de embararzada.

Malena Pichot. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Malena Pichot es una de las famosas que más revuelo suele causar en cada una de sus apariciones, ya sean virtuales o presenciales en distintos eventos y desde que anunció su embarazo volvió a colocarse en el centro de la escena.

Es que como la comediante tiene un numeroso séquito de seguidores, todos quieren saber cómo se encuentra en este proceso y por eso Malena Pichot decidió mostrar cómo está disfrutando de esta etapa de gestación.

Malena Pichot. (Fuente: Instagram).

Sucede que la actriz viene de ser protagonista de una extraña, y muy original, manera de anunciar que será madre por primera vez, ya que decidió hacerlo mediante un sketch en el que pone en tela de juicio el trato de este rumor en los medios, hasta que finalmente muestra su pancita.

Entonces, para dejar al descubierto su alegría por este presente, Malena decidió compartir recientemente desde su perfil una serie de fotos donde se puede apreciar con mayor claridad su pancita de embarazada.

Malena Pichot. (Fuente: Instagram).

“Conjuntito panza friendly.”

En las postales se la puede ver a la guionista posando con un conjunto vintage color uva, compuesto por un top y una pollera midi elastizada completamente diseñada con textiles recuperados de los 90s.

Malena Pichot. (Fuente: Instagram).

Claro que el look maternal que lució Pichot provocó un sinfín de reacciones en la plataforma y en cuestión de horas obtuvo más de 100 mil “likes” y numerosos comentarios colmados de amor por parte de sus seguidores, entre los que estaba Georgina Barbarossa, Vera Spinetta, Elizabeth Vernaci y Migue Granados.

Malena Pichot. (Fuente: Instagram).

En definitiva, Malena se mantiene activa en sus redes y desde allí enternece a sus 577 mil seguidores con sus más bonitas postales. Asimismo, son ellos también quienes esperan que la actriz siga compartiendo cada etapa de la gestación del bebé que espera junto a su novio Leandro Lopatin.

En enojo de De Brito

La relación entre Pichot y la prensa de espectáculo es muy tirante, a tal punto que siempre que pueden se critican con munición pesada y recientemente hubo un nuevo cruce.

Todo comenzó cuando en el ciclo radial “Furia Bebé” los columnistas Lucas Roman y Vanesa Strauch tuvieron polémicas declaraciones en contra de “LAM” y la presencia de sus noteros afuera del estudio, a quienes tildaron de “taraditos”.

(Fuente: Twitter).

“A los parasitos de @malepichot: #LAM les avisa que cuando se les termine la pauta van a tener que laburar. Firma: Los Taraditos.”

Ante esto, Ángel de Brito, conductor del ciclo de América, se despachó fuertemente desde su perfil de Twitter y fulminó a Malena Pichot y todo su equipo dando inicio a un nuevo capítulo de la guerra mediática que mantienen.