Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda: tonos pastel y piedras preciosas fueron protagonistas en la red carpet de los Globos de Oro

La ceremonia de los Globos de Oro se colmó de brillo y estilo.

Margot Robbie. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La alfombra roja de los principales eventos mundiales sigue siendo el escenario principal a donde las estrellas lucen sus lujosos vestuarios plegados a las principales tendencias en el rubro de la moda.

Es por eso que durante la celebración de la 80ª edición de los Globos de Oro, las celebridades que asistieron a este importante evento de relevancia para la industria del cine decidieron dar cátedra de moda y dejaron en evidencia que los tonos pasteles y las piedras preciosas fueron la estrella de la ceremonia.

Margot Robbie. (Fuente: Instagram).

Sucede que fueron varias las actrices, los actores y cineastas que decidieron seguir la línea de las principales tendencias y se adueñaron de las miradas con sus elegantes y sofisticados vestuarios de lujo en la red carpet.

Lo que ocurre es que antes de meterse de lleno en la entrega de premios, que se consideran como la antesala a los Oscar, las figuras convocadas a la ceremonia posaron para las cámaras para lucir en su plenitud sus originales vestuarios.

Margot Robbie. (Fuente: Instagram).

Fue allí donde se pudo apreciar que, tal como lo habían anticipado, los colores pasteles, en particular el rosa, fueron los predominantes en la ceremonia para colmar de dulzura, armonía y romanticismo este importante evento.

Una clara muestra de ella fue el vestido que lució Margot Robbie, quien exhibió un encantador vestido largo rosa pastel hecho a medida, el cual tenía cuello halter, transparencias y lentejuelas. Fiel al estilo “Barbiecore” que trascendió mediante la película que protagoniza.

Julia Garner. (Fuente: GettyImages).

En la misma línea, Julia Garner también apareció con un delicado vestido rosa con volados y repleto de piedras preciosas, el cual se dejó ver a la perfección con el corte pixie que eligió para lucir en el ingreso al imponente Beverly Hilton de Beverly Hills.

Finalmente, siguiendo esta misma tendencia, la actriz estadounidense Kaley Cuoco, también se inclinó por los tonos pastel y eligió lucir su estilo y su feliz embarazo con un vestido de tirantes y corte imperio de color violeta, el cual tenía numerosas piedras para mayor brillo.

Kaley Cuoco. (Fuente: Instagram).

No se quedaron atrás

Molly Sims. (Fuente: GettyImages).

Otra de las figuras que apostó por los tonos pasteles y las piedras brillantes para esta imperdible ceremonia, fue la modelo y actriz Molly Sims, quien se llevó las miradas cuando se posó sobre la alfombra roja con un vestido colmado de transparencias y brillo.

Seth Rogen. (Fuente: GettyImages).

Sin embargo, quien se llevó elogios al por mayor de los más reconocidos diseñadores fue el productor de cine canadiense Seth Rogen, quien decidió mantener su estilo trendy y bien a la moda luciendo un distinguido traje rosa. ¡Elegancia total!