Martes 14 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Con estos secretos del maquillaje profesional podrás lucir hasta 10 años más joven

Si sigues estos secretos del maquillaje lograrás quitarte unos cuantos años de encima.

(Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje es una de las técnicas más utilizadas por las mujeres al momento de darle un detalle único al rostro como también el complemento perfecto para cualquier look pues existen maquillajes para cualquier momento y eso es lo que lo convierte en un gran aliado tanto para fiestas, eventos e incluso para lucir durante el día.

Ahora bien al mismo tiempo un buen maquillaje al mismo tiempo puede ofrecer propiedades únicas a las chicas de más de 40, pues generalmente luego de esa edad nuestro cuerpo comienza a demostrar ciertos rasgos del paso del tiempo, algo completamente natural, pero que muchas chicas intentan disimular, para ellas hoy tenemos unos secretos de maquillaje que seguramente les va a encantar.

(Fuente: Pinterest).

Generalmente cuando nosotras mismas nos maquillamos nos suele pasar que no estamos conformes con los resultados, pero hoy tenemos para ti unas recomendaciones que los profesionales tienen para las chicas que buscan rejuvenecer su rostro de la mano del maquillaje. A continuación te dejaremos 4 tips que te serán de mucha ayuda para tu próximo evento, fiesta o salida para la cual te maquillarás.

Tips para un maquillaje rejuvenecedor

Hidratar la piel

Una de las señales que indica el paso de los años es la piel seca, al mismo tiempo es una señal de los climas fríos. Para que esto no pase es necesario que antes de maquillarte hidrates muy bien la piel con cremas especiales para esto.

(Fuente: Pinterest).

Base ligera

Es importante apostar por bases que sean ligeras, ya que si utilizamos una más gruesa se logra cargar la piel y de esta forma se resaltan los poros, apostando por una base más ligera se le brinda al rostro un aspecto limpio.

(Fuente: Clubdemulher).

Atención a las sombras

Se debe tener atención al momento de utilizar sombras de ojos, pues si bien las sombras con brillos son hermosas y resaltan los ojos, utilizarlas en exceso podría resaltar las arrugas y marcas de los párpados.

(Fuente: Pinterest).

Cejas

Por ultimo en cualquier maquillaje hay un punto clave, las cejas, pues las mismas son ideales para darle fuerza a la mirada para eso es importante que las mismas estén bien definidas y eso se logra delineándolas y utilizando el formato correcto dependiendo nuestro rostro.

(Fuente: Pinterest).