Martes 14 de Noviembre 2023
ZULEMA MENEM

Zulema Menem mostró su imponente estado físico desde las playas de Punta del Este

Zulema Menem dejó ver su tallada y muy cuidada figura a sus recién cumplidos 52 años.

Zulema Menem. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano para Zulema Menem también se vive en las playas de José Ignacio, Punta del Este. La hija del expresidente de la Nación Carlos Menem, celebra la temporada de calor con un microbikini de delicados encajes que le ayudan a delinear su cuidada y es inspiradora silueta. 

Zulema Menem cumplió años el pasado 25 de diciembre y los celebró en familia frente las playas uruguayas. Ahora, para seguir con sus días de vacaciones, la famosa empresaria aceleró los latidos de sus fans con su microbikini en tono mostaza y bordes de encaje azabache que bordean el top.

Zulema Menem. (Fuente: Instagram).

 

Zulema optó por compartir algunas fotos de su sofisticado y elegante bikini en el que deja ver con lupa su espléndido estado físico y su piel suave y tersa. Toda un icono de la belleza entre las mujeres de su generación que viven sus 50 como lo que son, una edad perfecta para vivir al máximo como si tuviera 30.

"Nunca trates de destruir la vida de otro con una mentira, cuando la tuya puede ser destruida por una verdad", es una de las frases que la famosa comparte con sus fans, para que reflexionen. 

Zulema Menem. (Fuente: Instagram).

El estilo lencero que lleva la pareja de Rodolfo D´Onofrio hizo que las redes sociales no se quedaran calladas y de forma rápida, la famosa argentina fue blanco de hermosos mensajes y comentarios que de seguro le llegaron al alma. 

No es la primera vez que Zulema hace gala de su belleza con elegantes y sofisticados bikinis. Como poseedora de una silueta fit slim, la empresaria puede lucir diferentes estilos que llamen la atención y atraigan las miradas de los más fashionistas. 

Zulema Menem. (Fuente: Instagram).

Zulema Menem disfruta de Punta del Este con familia y amigas

La famosa compartió de manera reciente varias postales de su descanso en la ciudad veraniega, Punta del Este, lugar al que viajó con su familia, pero también lo hizo con amigas. 

Amigas.  (Fuente: Instagram).

Zulema Menem se dejó ver muy bien acompañada en una jornada de amigas, junto a Fabiana Gostanian, Mónica Gostanian, Marce Terranova, Hermy Gostanian, Connie Benito y Tatiana Pia Plaza Frtattari. Todo un ramillete de sosfisticadas mujeres que gozan de la playa y el verano esteños.