Viernes 17 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Trucos de limpieza para quitar las manchas de marcador de tus muebles

Si ya no sabes cómo deshacerte de las anchas de marcador estos trucos de limpieza son tu salvación.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Realizar la limpieza del hogar puede ser una tarea muy sencilla siempre y cuando no nos encontremos con problemas como el tener que retirar manchas de sartenes o los rayones de marcadores en los muebles, sobre todo si se tiene niños en el hogar, ya que los más pequeños suelen realizar rayones en muebles y paredes.

Si tienes rayones en tus muebles probablemente ya has probado cientos de formas de limpiarlos y no has tenido éxito, pero eso hoy se termina ya que tenemos dos trucos de limpieza para que puedas de una vez por todas deshacerte de esas manchas de marcador y así tener tus muebles como nuevos.

Estos trucos son muy fáciles de aplicar, por lo que en cuestión de minutos tendrás la madera del mismo perfecta, como si no la hubiesen rayado o no se hubiese manchado. Solo sigue las instrucciones que a continuación te compartiremos y disfruta de realizar la limpieza de tu hogar sin grandes esfuerzos.

Aquí te dejamos las dos soluciones que trajimos para ti para que enseguida las pruebes y alivianes de una vez por todas la limpieza de tu hogar.

Como quitar las manchas

Acetona

Arrancamos con este producto que posiblemente tengas en tu casa el cual se utiliza para retirar las uñas acrílicas. La acetona es uno de los elementos más eficientes para quitar las manchas de marcador, lo que debe hacerse es tomar acetona y diluirla con un poco de agua, cuando la mezcla esté lista se debe aplicar. Con la ayuda de un hisopo limpiaremos la raya, si es una mancha se puede recurrir a un algodón, dejamos reposar 2 minutos y retiraremos con un paño húmedo para eliminar el producto y al mismo tiempo no dañar la madera.

Limón

El limón es un gran aliado para la limpieza del hogar, pues se utiliza incluso para ahuyentar insectos, pero hoy te explicaremos como aplicarlo para eliminar las manchas de marcador gracias a sus capacidades abrasivas. Lo que debemos hacer es mezclar partes iguales de limón y vinagre en un recipiente, luego debemos frotar dicha mezcla sobre la marca que quedó en la superficie, debemos realizar la limpieza en la misma dirección a las manchas de madera, luego retiramos y listo, tu mueble estará como nuevo.