Miércoles 15 de Noviembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero combate el calor al borde de la piscina

Ante las altas temperaturas, Silvina Escudero se refresca de forma particular.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Escudero, se llevó todas las miradas en redes sociales, debido a una publicación en la cual aparece la bailarina en microbikini al borde de su piscina. La mediática desplegó toda su belleza y su escultural silueta, que despertaron elogios de todo tipo.

La publicación se basó en diferentes imágenes, en las cuales se puede apreciar a Silvina Escudero posando de diferentes formas, luego de refrescarse en su majestuosa pileta. Del posteo también participa su perro, con quien la mediática protagonizó un par de tiernas secuencias.

Silvina Escudero. Fuente: (Instagram).

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores su momento de relajación desde la comodidad del jardín de su hogar. La mediática encontró la solución para hacerle frente a las altas temperaturas del verano.

“Mi mejor estación y más acompañada”, expresó Silvina Escudero, acompañando esto con unos emojis de huellas de perros. El posteo recibió gran cantidad de reacciones y comentarios positivos a su paso.

Fuente: (Instagram).

En las secuencias, la bailarina deslumbró con su ourfit para una jornada de pileta. En esta ocasión, ella utilizó una microbikini fuscia, de dos piezas, formado por un corpiño triangular y una bombacha, tipo colaless con moños en los extremos, este atuendo lo complementó con unos coquetos anteojos de sol.

El posteo registró hasta el momento, unos 10.532 likes e infinidades de mensajes de parte de los usuarios. “Las amo”, “Divina x donde las miras más con los perritos amor infinito”, “¡Ella divina pero el perro tiene un ojo de otro color!!!! ¡Es espectacular eso!!”, fueron algunas de los comentarios de los cibernautas para la expareja de Matías Alé.

Fuente: (Instagram).

Silvina Escudero relató un suceso aberrante que vivió en la calle

En historias de Instagram, la modelo hizo referencia a un comentario desubicado que recibió de parte de un hombre mayor, mientras transitaba en la vía pública. “Caminando por la calle, ese señor que va allá, fácil tendrá 90 años, me hizo así con las manos y me dijo: “qué canasta”. Nunca me habían dicho eso en mi vida”, contó la mediática.

Fuente: (Instagram).

Asimismo, Silvina Escudero en otra secuencia, contó cuál fue la reacción que tuvo ante hecho. “A lo que le contesté: “Qué ordinario señor”. Qué va ser, un señor muy mayor “, manifestó la actriz. Finalmente, ella confesó: “Me sorprendió, y aparte no supe que hacer”.