Lunes 13 de Noviembre 2023
MARLEY

Marley festejó el gran logro argentino en los Globo de Oro 2023

Marley compartió su emoción desde las redes sociales.

Marley. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Argentina, 1985", la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, ganó en la noche del martes el Globo de Oro al mejor filme extranjero de la 80° edición de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Al igual que muchas celebridades de nuestro país, Marley se tomó unos minutos para festejar desde las redes este logro histórico.

“¡Vamos Argentina! Felicitaciones Ricardo Darín, Santiago Mitre, Peter Lanzani, nuestra amiga Cindy Teperman y Axel”, escribió Marley muy entusiasmado en su cuenta de Instagram, junto a un video que muestra un fragmento de la premiación.

Ricardo Darín. Santiago Mitre. (Fuente: Télam).

 

En el posteo el conductor resaltó: "Sacado de Twitch porque justo este año no lo pasaron. Mundial, ahora Globo de oro", escribió con emoción, dejando en evidencia su malestar por no haber podido disfrutar de la transmisión por televisión. 

“Argentina, 1985” recorre cómo fue el juicio a contra los genocidas de la última dictadura cívico militar, en pleno restablecimiento de la democracia durante los primeros años del gobierno de Raúl Alfonsín.

Cabe destacar que esta película fue la única latinoamericana en competir en la categoría de Mejor película extranjera, por lo que en esta oportunidad representó, además de a la Argentina, a toda la región.

(Fuente: Infobae).

El triunfo de la producción nacional en los Premios Globo de Oro, la deja bien posicionada en su candidatura para acceder a la terna de película internacional de los premios Oscar, meta a la que se acercó al quedar preseleccionada en la lista corta de 15 candidatos.

El nuevo desafío profesional de Marley

Para febrero, “Telefe” tiene previsto el estreno de “The Challenge”, que irá en el prime time y también podrá verse por Paramount+. Se trata de un reality que contará con las participaciones de Sol Pérez, Lizardo Ponce, Fernando Burlando y Rodrigo Noya, entre otros.

Marley. (Fuente: Instagram).

El conductor del certamen será Marley, por lo cual podremos verlo en una faceta completamente nueva. El programa propone desafíos de destreza física y estira los límites de la supervivencia. Toda una novedad para el canal.