Lunes 13 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La nueva temporada de El Hotel de los Famosos promete discusiones vibrantes

El Hotel de los Famosos ya está dando que hablar.

Pampita. Chino Leunis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, El Hotel de los Famosos volvió a abrir sus puertas con el fin de intentar levantar la audiencia en la pantalla de “El Trece”. Como contrincante tendrá nada más y nada menos que a Gran Hermano, el reality que viene arrasando en el rating desde que arrancó.

Pampita fue la encargada de recibir a los 16 participantes. Rápidamente, les anticipó que esta vez El Hotel de los Famosos ofrecería más confort a sus huéspedes que en la primera temporada, pero que, en contrapartida, las tareas y competencias que deberán afrontar serán mucho más exigentes.

(Fuente: El Trece).

Apenas inició el reality, los aspirantes a llevarse los 10 millones de pesos de premio, se presentaron y contaron algunas de sus sensaciones. El primero en entrar al predio fue el exboxeador Martín Coggi que se mostró feliz y entusiasmado por ser parte del programa. Luego, Rocío Marengo aseguró que se sentía en Disney, ya que no es el primer reality del que participa.

A su turno, Fernando Carillo se animó rapear en su presentación: “Mucho gusto, mi nombre es Fer. Vine a hacer lo que hay que hacer. Ellos no quieren entender que hoy estoy brillando más duro que ayer”.

Charlotte Caniggia se hizo eco del triunfo de su hermano en la primera temporada y advirtió que iba a defender el título de “El Emperador”.

En su ingreso, Marian Farjat (ex Gran Hermano), aseguró que ella tiene dos objetivos: jugar y ganar. Mientras que Alejo Ortiz resaltó que era moderadamente tranquilo. Sin embargo, pidió que no lo molestaran.

(Fuente: El Trece).

Por su parte, Érica García invitó a los televidentes a que se prepararan, porque ella viajaba a través del tiempo y dominaba distintas energías. El exfutbolista Sebastián Covelli se definió como un “Bambi”, pero no descartó ser como un “león enjaulado” si la situación amerita.

Delfina Gerez Bosco se declaró fan del programa y advirtió que era muy competitiva. Juani Martino, el hermano de Majo Martino, aseguró que es simpático, pero también algo enojón.

La ex Combate Flor Moyano reconoció que estaba nerviosa y ansiosa, pero feliz y con muchas ganas de competir. En tanto el conductor y actor Emiliano Rella, se presentó como “El Tano” y aseguró que estaba muy entusiasmado con la experiencia.

(Fuente: El Trece).

El tiktoker Enzo Aguilar cautivó con su look multicolor y se mostró divertido. Mientras que Mimi Alvarado contó que podía sorprender para bien, pero también para mal.

Sobre el final, Federico Barón no dudó en asegurar que él será el ganador. Por su parte, Abigaíl Pereyra sostuvo que traía diversión y condimentos para revolucionar el hotel.

Quiénes son staff y quiénes huéspedes

Después de conocerse y recorrer las instalaciones, Pampita y el Chino Leunis llamaron a los participantes, los dividieron en dos equipos y dieron inicio a la primera competencia física a fin de establecer los grupos de huéspedes y staff.

(Fuente: El Trece).

Tras superar los obstáculos, el equipo verde integrado por Fernando Carrillo, Marian Farjat, Alejo Ortiz, Juani Martino, Flor Moyano, Sebastián Covelli, Érica García y Rocío Marengo fue el vencedor.

De esta forma, Martín Coggi, Enzo Aguilar, Emiliano Rella, Federico Barón, Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Abigail Pereyra y Mimi Alvarado serán parte del staff en esta primera semana de El Hotel de los Famosos.