Martes 14 de Noviembre 2023
GASTÓN TREZEGUET

Gastón Trezeguet criticó sin piedad al programa de Pampita

Mientras Pampita pretende levantar el rating, Gastón Trezeguet opinó sin filtros.

Gastón Trezeguet. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes del inicio de la temporada número 11 de Gran Hermano, Gastón Trezeguet se encargó de lanzar duras críticas en contra de la versión similar del formato que se intentó plasmar con “El hotel de los famosos”, el reality de El Trece que conduce Pampita.

Es que con la aplastante victoria de Gran Hermano sobre “El hotel de los famosos” en el día de su estreno, Gastón Trezeguet volvió a cargar en contra del programa que comanda Pampita y el Chino Leunis y dejó en clara su postura en torno a la competencia entre ambos realities.

Gastón Trezeguet. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el lanzamiento de la segunda temporada del ciclo de El Trece el pasado lunes, quedó demostrado que las cifras de rating fueron abismales, ya que el ciclo de los famosos se mantuvo en los 4 puntos de rating, mientras que “GH” llegó a los 24 puntos. Una paliza televisiva con una marcada diferencia de 20 puntos.

Pampita y El Chino Leunis. (Fuente: Instagram).

Ante esto, el panelista de El Debate decidió sacar a relucir su picantísimo estilo y desde su perfil de Twitter tildó de “copia ya grabada” al programa rival que conduce la modelo y dejó en claro que el certamen del que participó en la primera temporado es su preferido.

“Y para que ver las copias ya grabadas hace tiempo y sin aislamiento cuando uno puede ver el original y la madre de todos los realitys. Sigan participando.”

(Fuente: Twitter).

Sin embargo, esta no es la primera vez que el “hermanito” de la edición de 2001 dispara con munición pesada contra el ciclo rival, en cuanto a franja horaria, ya que anteriormente incluso emitió un fuerte comparación entre ambos programas, siempre con la camiseta puesta de “GH”.

“Nunca me enganché con El hotel porque me gusta GH de verdad, el fuerte, el real. No quiero un Gran hermano rebajado con leche porque me gusta el café fuerte.”

Gastón Trezeguet. (Fuente: Instagram).

En definitiva, para Trezeguet el ciclo que tiene a la top model como figura central, es una versión mucho más “liviana” del verdadero Gran Hermano y, amparado por las contundentes cifras de rating, se anima a seguir criticando sin piedad a “El hotel de los famosos”.

El anticipo

En una reciente entrevista con “LAM”, la conductora del reality de El Trece quisó agitar el avispero entre los televidentes con un impactante anuncio acerca de los momentos que se avecinan en el ciclo.

“Hay mucho sexo desde la primera semana. No sé cómo entraron así. Quedamos como abuelitos con el Chino. Nos preguntamos ‘¡Epa! ¿Ya está pasando todo esto?’ ¡No entendíamos nada!”

El Chino Leunis y Pampita. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Pampita intentó despertar la curiosidad en el público para que, con el correr de los días, la amplia diferencia de rating entre uno y otro programa se reduzca y así Gastón Trezeguet comience a sentir el rigor de la competencia minuto a minuto. Habrá que esperar para ver si esto surte efecto.