Martes 14 de Noviembre 2023
DARIO LOPILATO

Darío y Luisana Lopilato hablaron de la vuelta de Casados con hijos

Casados con hijos, el éxito de la temporada.

Luisana Lopilato. Guillermo Francella. Florencia Peña. Darío Lopilato. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace una semana, se estrenó la versión teatral de “Casados con hijos”, el popular programa de televisión que hicieron los hermanos Darío y Luisana Lopilato junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y Marcelo De Bellis, como el elenco original. Ahora, también se sumó Jorgelina Aruzzi como reemplazo de Erica Rivas.

Como era de esperarse, la obra de “Casados con hijos” ya es todo un éxito y viene arrasando en número de espectadores. Teniendo en cuenta la gran repercusión que generó entre los fanáticos, Darío y Luisana Lopilato hablaron de lo que significaba para ellos volver a interpretar los personajes Coqui y Paola Argento.

Luisana y Darío Lopilato. (Fuente: Instagram).

En una reciente entrevista con “Infobae” la esposa de Michael Bublé aseguró que más allá de estar en pleno puerperio con una beba de 4 meses, había priorizado venirse a la Argentina con toda su familia porque esta apuesta teatral lo merecía.

“La pasamos tan bien arriba del escenario. Este proyecto me hace tan feliz y me hace sonreír. De eso se trata la vida de elegir trabajos y cosas que te den alegría”, aseguró la actriz.

Con respecto a su personaje, contó que Paola Argento debió adaptarse a los tiempos actuales, teniendo en cuenta que el programa original fue emitido hace 17 años atrás.

Luisana y Darío Lopilato. (Fuente: Telefe).

En ese sentido, reveló que la joven desfachatada actualmente trabajaba de influencer. De todas maneras, Luisana resaltó que su personaje sigue siendo muy inmaduro pese al paso de los años.

Por su parte, Darío Lopilato agregó: “Desde la primera leída del libro fue un flash, hubo mucha química. Enseguida salió el Coqui, la Moni, el Pepe. Fue muy mágico”, contó muy entusiasmado por este proyecto que lo vuelve a colocar en primera plana.

Luisana y Darío Lopilato. (Fuente: Infobae).

Recordemos que todos aquellos que quieran vibrar con las aventuras de los hermanos Argento, pueden hacerlo durante todo el mes de enero y febrero, en el teatro Gran Rex.

La confesión de Darío

Mientras la esposa de Michael Bublé contaba que conocía todos los recovecos del teatro ubicado en calle Corrientes por sus trabajos en “Chiquititas” y “Rebelde Way”, Darío Lopilato sorprendió con una historia desconocida.

Darío y Luisana Lopilato. (Fuente:

El actor de "Casados con hijos" contó que él también conocía en detalles todos los espacios del Gran Rex, porque durante las épocas doradas de Luisana Lopilato, él trabajaba allí vendiendo las fotos del elenco a los fans. Para culminar la anécdota, resaltó que lo hacía con un bonete gigante en su cabeza, para llamar la atención.