Lunes 13 de Noviembre 2023
CABELLO

Dale iluminación y brillo a tu cabello con estos tips de belleza

Te compartimos las mejores opciones para darle a tu cabello la iluminación y brillo que tanto deseas.

Cabello. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Generalmente cuando hablamos del cabello hacemos referencia a diversos cortes, peinados, coloraciones y ciertos cuidados que debemos tener con el mismo pero hoy le pondremos el centro de atención a la iluminación y al brillo del mismo, el cual se puede conseguir sin la necesidad de salir del hogar.

Una creería que para conseguir un cabello brilloso o iluminado es necesario recurrir a un estilista para conseguir el mismo, ya sea con el uso de algún producto así como también con alguna coloración que le brinde al pelo esa iluminación deseada, pero hoy te demostraremos que eso no es necesario.

Pues tenemos para ti algunos tips perfectos para que puedas conseguir un cabello radiante, brilloso e iluminado con solo recurrir a los productos adecuados. Solo basta con prestar atención a los tips que hoy tenemos para ti.

A continuación te dejaremos las opciones que debes seguir para poder tener un cabello perfecto, el cual se convertirá en el mejor complemento para cualquier tipo de fiesta, evento o reunión con amigos.

Tips para el cabello

Un cabello más luminoso

Si lo que buscas es un cabello mucho más luminoso desde la comodidad de tu hogar puedes recurrir a las mascarillas de cabello que cuentan con un efecto gloss las cuales puedes aplicar cinco minutos después de lavar la cabellera y aclararla. Lo único que debes hacer luego es peinarte con un cepillo y secarlo con el secador, para luego moldearlo con la plancha para brindarle así el efecto pulido y mucho más brillo.

Por otro lado una buena forma de brindarle iluminación al cabello es cuidando nuestra alimentación, pues apostar por alimentos ricos en antioxidantes y proteínas harán que de a poco la salud del cabello mejore desde dentro.

Un cabello más brillante

Si lo que en verdad buscas es lograr un efecto espejo en el cabello es necesario que tengas la cutícula del cabello plana, sellada y cerrada. De esta forma el pelo no tendrá encrespamiento y así la luz se refleja, para conseguirlo se puede recurrir a rituales de hidratación con productos de peinado que se activan con herramientas térmicas.