Martes 14 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Chloé, la hija de Jésica Cirio, enterneció a todos con un look súper canchero

Chloé Insaurralde toma protagonismo en este verano con su outfit relajado para caminar sobre el asfalto.

Chloé Insaurralde. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chloé Insaurralde (5) la hija de Jésica Cirio y el político Martín Insaurralde se adueñó del protagonismo y eclipsó con su dulzura y belleza los posteos de la presentadora de "La Peña de Morfi".

Con un look fresco, relajado y muy canchero, Chloé posó y enamoró con su firme personalidad reflejado en su outfit de verano, en el que la hija de la modelo Jésica Cirio, le da otro nivel a las tan relegas ojotas crocs.

Chloé Insaurralde.  (Fuente: Instagram).

La pequeña lució una remera de algodón estampada con la palabra "AMOR", unos shorts de mezclilla blancos y las cross en color rosa pastel. Una combinación de colores que no falla.

Como accesorio, Chloé llevó un sombrero de fibra natural con cinta oscura para darle ese contraste a los tonos pálidos que dominan su look. Y lo que no puede faltar, la coleta, por si es necesario un cambio en la forma de llevar el cabello. 

Chloé Insaurralde y Jésica Cirio.  (Fuente: Instagram).

 

De este street style, vamos directos a un outfit que la famosa lució minutos después de despertar de la siesta. "¿Adivinen quién se levantó recién de la siesta?", agregó Jésica con las fotos de su hija y su vestido en hilo con bordados rosa. 

Para hacer más IN su look, la pequeña lució los lentes de sol que la mamá usa en sus coreografías y días de sol. De tal palo tal astilla dirían las abuelas. 

Chloé Insaurralde.  (Fuente: Instagram).
Chloé Insaurralde.  (Fuente: Instagram).

Chloé más dulce que siempre

El 2023 la hija de Jésica y Martín empezó con mucha energía, así lo afirmó la propia modelo en uno de sus posteos. La niña cada vez se parece más y más a su  mamá, se mostró más dulce y tierna. 

Chloé Insaurralde.  (Fuente: Instagram).

Jésica Cirio subió algunas fotos de Chloé donde luce un vestido rosa con lunares rojo y en sus manos lleva un juguetito a tono. Sus ojos y sonrisa enamoraron a los fans de la presentadora.