Martes 14 de Noviembre 2023
VERANO

Camila Homs y Laurita Fernández hermanadas por sus looks

Camila Homs y Laurita Fernández se suman a la tendencia bicolor.

Laurita Fernández y Camila Homs. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El verano se hace presente y los famosos se llenan sus redes sociales con imágenes de vacaciones, sol y looks playeros. Sumándose a la tendencia, Camila Homs y Laurita Fernández eligen la opción de la bikini bicolor.

Mientras Camila Homs disfruta del calor en Punta del Este en medio de un escándalo con su expareja y su actual novia, Laurita Fernández opta por las costas de Miami junto a su actual novio Claudio “Peluca” Brusca.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Si bien ambas pasan por momento muy disímiles en cuanto a lo sentimental, lo cierto es que hay algo que parece hermanarlas más allá de las diferencias.

Mostrando toda su belleza en las redes, Camila Homs postea algunas imágenes de playa junto a sus hijos, pero por otro lado comparte con sus seguidores los mejores diseños para el verano.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, la modelo eligió una bikini bicolor para pasearse por las playas de San Ignacio combinando el celeste y el fucsia para llevarse todas las miradas. Además, sumó un pareo claro para finalizar el look playero y así disfrutar de Punta del Este.

Por su parte,  Laurita Fernández mostró una de sus últimas fotos desde Miami con la bikini que lució en todas sus vacaciones y que se llevó los mejores comentarios de sus fanáticos.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Vencimiento

Lo cierto, es que Laurita y “Peluca” ya comenzaron a armar las valijas para volverse de Miami después de haber pasado unos hermosos días juntos disfrutando de estos primeros meses de noviazgo. Entre sus historias, la bailarina mostró todo su pesar por tener que abandonar la costa este.

Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca. (Fuente: Instagram).

En cambio, Camila Homs posteó “veranito no termines nunca” junto a sus imágenes de playa, demostrando que se siente a gusto en las costas uruguayas.