Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Realza tu maquillaje utilizando las cejas que van mejor con tu rostro

Descubre qué tipo de cejas te favorecen según tu rostro y lograrás un maquillaje superlativo.

(Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un buen maquillaje es el toque perfecto que toda chica luce al momento de tener una salida, una fiesta o evento importante. Con el mismo no solo realzamos nuestra mirada y rostro, sino que también le ofrecemos a nuestro look el complemento perfecto para vernos radiantes.

Uno de los sectores más importantes a la hora de realizarnos un maquillaje son los ojos, pues los mismos son lo primero que la gente ve y es el lugar en el que más podemos jugar con los maquillajes. Una de las partes más importantes al momento de maquillarnos son las cejas, las cuales deben acompañar a la perfección tanto la sombra de ojos, como el delineado y las pestañas.

Generalmente para finalizar nuestro maquillaje tendemos a peinar y maquillar correctamente nuestras cejas, para así quedar perfectas, pero lo cierto es que esto no puede lograrse si no se tiene el formato de ceja correcto, el cual se consigue teniendo en cuenta el formato de nuestro rostro.

A continuación te contaremos que formato de ceja es el indicado para tu rostro así puedes conseguir un look verdaderamente radiante y el cual permitirá que tu maquillaje se vea perfecto.

Que ceja queda bien con el formato del rostro

Naturales

Arrancamos con un formato de ceja que le va bien a cualquier tipo de rostro, se trata de las cejas naturales y suaves, las mismas mantienen la forma natural de la ceja y suelen quitarse los pelitos que sobresalen de la forma. Generalmente los bordes son redondeados y se proyecta suavidad y dulzura, son muy útiles para los rostros con angulosidades muy marcadas.

Arqueadas

Estas cejas se han dejado muy de lado en los últimos años, las mismas se tratan de una ceja fina que forma un arco a lo largo de toda su estructura. Si bien su popularidad es baja, gracias a que celebridades como la Rosalía las probaron comenzaron a utilizarse un poco más. Son cejas perfectas para quienes tienen rostros redondos, cuadrados e incluso para los angulosos.

Ángulos arqueados

Estas cejas consisten en darle fuerza a la forma de la ceja potenciando así los ángulos para crear una forma más estructurada. Este tipo se suele potenciar con el maquillaje y llevándolas siempre bien peinadas, quedan muy bien con los rostros alargados y los que tienen forma de diamante o corazón.

Rectas

Por último las cejas rectas, que suelen verse muy seguido en fotografías de maquillaje, las mismas son ideales para transmitir una expresión seria no es apta para todos los rostros, pues quedan perfectas en los rostros redondos con facciones pequeñas. Para conseguirlas solo se debe eliminar la parte final de la forma original.