Lunes 13 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

El público decidió y Alexis Quiroga quedó eliminado de Gran Hermano

Hubo sorpresa y total desconcierto tras la votación del público de Gran Hermano.

Alexis Quiroga. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La onceava gala de eliminación de Gran Hermano se emitió el último lunes, a diferencia de las habituales ediciones de los domingos, como una marcada estrategia de rating para mantener el liderazgo sobre sus competidores de El Trece.

Fue allí donde, después de varios minutos de misterio, quedó determinado el nuevo eliminado de Gran Hermano, siendo el público el encargado de definir que Alexis Quiroga, conocido como “Conejo”, era el elegido para abandonar la casa más famosa del país con el 56,19% de los votos.

(Fuente: Telefe).

Tras la gala de nominación quedaron en placa Alexis, Ariel, Agustín y Lucila “La Tora”; pero como Nacho, líder de la semana, decidió salvar a Lucila, quedaron para la definición los tres participantes.

Ante esto, lo primero que hizo Santiago del Moro fue descartar al que menos votos obtuvo y fue Agustín el primero en asegurarse su continuidad en el juego. Luego, con un mano a mano consumado entre Ariel y “Conejo”, finalmente el conductor anunció el nombre del eliminado número 11 de la competencia.

(Fuente: Telefe).

“Quien abandona la casa más famosa del mundo es, por decisión del supremo, es Alexis.”

Inmediatamente, muchos de los “hermanitos” se taparon el rostro sin poder creer que Ariel, el recientemente ingresado en el juego, haya recibido una menor cantidad de votos negativos. Incluso, él mismo se mostró súper sorprendido por el anuncio.

(Fuente: Telefe).

Lo cierto es que tras la salida del cordobés, quien se reencontrará con Coty su flamante novia y la anterior eliminada del certamen, muchos de los participantes se mostraron desconsolados y esto puede causar un abrupto cambio en las estrategias de los concursantes.

(Fuente: Telefe).

Es que además de dejar en el camino uno de los grandes estrategas del juego, Ariel demostró que pese a haber ingresado hace solo algunas semanas, tiene un fuerte apoyo del público, motivo por el cual se presume que ahora se hará más fuerte dentro del reality.

"El Conejo" Alexis quedó eliminado frente a Ariel: sorpresa total en la casa - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).

Premio por el aguante

Como si a la edición del lunes le faltaba algo, Santiago decidió acceder a la casa más famosa del país, minutos antes de anunciar al nuevo eliminado, para brindarle una gran noticia a los participantes que permanecen aislados desde el 17 de octubre y les llevó un bálsamo de alegría con un premio adicional.

(Fuente: Telefe).

Con valija en mano, el conductor de Gran Hermano les contó que entre los siete participantes que ingresaron aquel día y permanecen en la casa, se medirán en un complejo desafío de resistencia con la posibilidad de ganar un auto 0KM. Cuyo ganador además gozará de inmunidad ya que será nombrado como líder de la semana ni bien finalice la prueba en la gala de este martes.