Domingo 19 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Así vive Marcelo Tinelli sus días en Punta del Este

Marcelo Tinelli se mostró muy feliz de tener bien cerca a su mejor compañía.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Punta del Este se convirtió en el punto elegido por numerosos famosos del país para disfrutar de sus vacaciones en familia, siendo Marcelo Tinelli uno de los primeros en instalarse en el vecino país.

Es por eso que disfrutando a pleno de las majestuosas playas de la ciudad, Marcelo Tinelli utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada uno de los momentos que vive durante su descanso.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que la exclusividad y el confort de San Ignacio son los principales atractivos que provocan que el reconocido conductor viaje regularmente a este sitio, a donde incluso tiene una inmensa mansión para recibir a todos sus familiares y amigos.

Sumido en el disfrute total de su merecido descanso, el empresario recurrió a su perfil de Instagram para mostrar cómo transcurren las horas en el vecino país, a donde tiene la grata compañía de su pequeño hijo Lorenzo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

(Fuente: Instagram).

“Me encanta entrenar con él.”

En los videos que subió a su cuenta se lo puede ver a Marcelo exhibiendo un look completamente deportivo y ejecutando diversos ejercicios para mantenerse en forma junto a su hijo “Lolo”, a quien elogió por su resistencia ante cada una de las actividades propuestas.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, se lo pudo ver al presentador recordando uno de los extraños ejercicios que llevó a cabo durante su estadía en Qatar, el cual no dudó en destacar por sus sensaciones tras haberlos ejecutado.

“Nunca lo había hecho y me pareció una experiencia alucinante.”

Al parecer, Tinelli quedó fascinado con el yoga aéreo o antigravedad, una práctica que te refresca el sistema linfático, circulatorio o digestivo, según remarcan los expertos y que además tonifica la musculatura y ayuda en el proceso de meditación.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

En definitiva, Marcelo tiene un amplio abanico de opciones para realizar mientras disfruta de sus vacaciones, donde ya dejó en claro que las actividades físicas son una de sus preferidas, más aún si tiene la fortuna de realizarlas junto a su pequeño hijo Lorenzo.

Mejor que nunca

Por otro lado, el empresario también dejó en evidencia que está disfrutando demasiado el fuerte sol de la temporada, ya que mostró su torso completamente bronceado y aprovechó para remarcar lo contento que está con su nuevo look.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sucede que hace solo algunos días Marcelo Tinelli decidió cambiar su apariencia y mutar hacia el platinado, algo que los fuertes rayos de sol de Punta del Este le han permitido lucir en su plenitud.