Viernes 17 de Noviembre 2023
MIRKO

Así son las divertidas vacaciones de Mirko y Marley

Desde Pinamar, Mirko y Marley disfrutan de sus días de relajación.

Mirko y Marley. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirko y Marley volvieron a revolucionar las redes sociales, gracias a un vídeo que subió el conductor de Telefé. Padre e hijo, disfrutaron de un desafío veraniego muy particular.

En su cuenta de Instagram, Marley registró la divertida secuencia de la cual también participó un tío de Mirko. El material audiovisual registró numerosas reacciones de parte de los cibernautas.

Marley. Fuente: (Instagram).

En el material audiovisual, aparece el hijo del presentador, armando un deslizadero inflable muy colorido con forma de tiburón. Allí, se puede apreciar al niño intentando en varias oportunidades deslizarse, aunque fallidamente.

Posteriormente, en otro fragmento, Mirko, agregó más agua y detergente para lograr escurrirse mejor, mientras Marley relata los hechos y alentaba al menor. Finalmente, después, ambos pudieron deslizarse sin problemas de un extremo a otro.

Mirko. Fuente: (Instagram).

“El desafió del tiburón! Mucha destreza! Vean al tío Fer @fernhen y mi gran habilidad como siempre, al final!”, tituló el conductor en su publicación. El posteo, hasta ahora, ya logró a su paso, unos 12.282 likes.

La secuencia se llenó de mensajes por parte de los usuarios, algunos demostrando su amor por esta dupla y otros aconsejando qué se debe hacer para lograr que el niño se pueda deslizar en la pista. “Jabón líquido Marley sino nunca deslizan...”, “Bellos los 3 y el aguante que le dan a Mirko los Amo”, “Bien Mirko, Marley falta un poquito de detergente así puede deslizarse mejor pero muy poquito”, fueron algunos de los mensajes para el pequeño y el comunicador.

Mirko y Marley. Fuente: (Instagram).

Las tiernas postales desde Pinamar

Mirko y Marley son asiduos viajantes por el mundo, habitualmente suelen compartir postales desde cada uno de los lugares que les tocan visitar. Desde Pinamar, ambos publicaron hermosas secuencias juntos desde el lugar donde se hospedan, además de tiernas imágenes en la playa mientras jugaban.

Fuente: (Instagram).