Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Allegra Cubero, festejó su cumpleaños rodeada de afectos aunque sin Nicole Neumann

Nicole Neumann cuenta las horas para ver a su hija que cumplió 12 años.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann es una de las tantas estrellas que viajó a Punta del Este para disfrutar de las majestuosas playas del destino, aunque también se trata del sitio en el que recibió la formal propuesta de casamiento de su novio Manu Urcera.

Sin embargo, mientras Nicole Neumann disfruta de sus días de verano esteño llenos de amor, su hija Allegra Cubero cumplió 12 años el pasado 6 de enero y a la espera de reencontrarse con su madre, tuvo un relajado festejo de cumpleaños junto a su padre y sus seres queridos.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Si bien la modelo le dedicó unas sentidas palabras y le explicó que falta poco para volver a verse, la segunda hija que tuvo la artista con Fabián Cubero demostró que sus familiares se ocuparon de hacerla protagonista de un inolvidable festejo durante el fin de semana.

Es que de acuerdo a las imágenes que compartió “Poroto” en su perfil, la adolescente recibió colmada de amor este nuevo aniversario de vida y él aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a la cumpleañera, quien posó sonriente con su pastel de chocolate.

Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

“Que lindo verte feliz Allegra Cubero.”

En las postales que subió el retirado futbolista a su perfil se la puede ver a la adolescente junto a sus hermanas, Indiana y Sienna, y también junto a Cubero, su pareja Micaela Viciconte y el pequeño Luca Cubero.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, en las fotos de la celebración, que al parecer tuvo lugar en un sitio al aire libre colmado de vegetación, se pudo apreciar que un numeroso grupo de familiares y amigos de Allegra se hicieron presentes para compartir un grato momento.

(Fuente: Instagram).

En definitiva, se presume que este festejo será solo la previa a la grandiosa celebración que tendría planificada Nicole una vez que arribe al país para acompañar a su hija en el festejo de un año más de vida.

(Fuente: Instagram).

El saludo de Nicole

Mientras disfruta de las actividades que ofrecen las exclusivas playas de José Ignacio, la jurado de “Los 8 escalones del millón” compartió un dulce saludo para su hija, quien llegó al mundo el mismo día en que se celebra la llegada de los Reyes Magos, motivo por el cual para Nicole su llegada fue como un verdadero regalo.

Nicole Neumann y Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).

“Muy feliz cumpleaños ! Que la vida te encuentre siempre tan alegre , tan justa , tan empática , amorosa y compañera como sos !!!! Te amo hijita !!! Ya falta menos para disfrutar juntas !!!! Feliz vida.”

De esta manera, Nicole Neumann dejó al descubierto que cuenta las horas para reencontrarse con sus hijas, quienes suelen compartir las vacaciones de verano algunos días con su madre y otros con su padre.