Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

3D nails, diseños de uñas que ya son furor en las famosas europeas

Te compartimos el diseño de uñas que ya es furor entre las celebridades europeas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en una de las herramientas predilectas por celebridades y no celebridades para darle un toque único a las uñas y al mismo tiempo tener el complemento perfecto para cualquier look ya que las uñas bien decoradas pueden ser el toque que cualquier outfit necesita.

Europa es la cuna de las tendencias de moda, peinados, maquillaje y ahora en diseño de uñas, pues cada vez son más las celebridades que prueban y lucen la nueva tendencia en nail art, el esmaltado 3D el cual no solo le da un toque elegante a las manos, sino que al mismo tiempo el toque justo de brillo.

La actriz europea Blanca Suárez es una de las que se sumó a esta tendencia y decoró sus uñas con unos apliques brillantes, obteniendo un esmaltado 3D súper elegante, moderno y perfecto para combinar con cualquier look que se desee ya que, en el caso de la actriz, simplemente lució la base natural de sus uñas y sobre la misma realizó el diseño.

Si quieres sumarte a esta tendencia en uñas que ya es furor en Europa, a continuación te dejaremos los mejores diseños para que te animes a darle un toque único a tus manos.

Mejores esmaltados 3D

En el primer caso tenemos un esmaltado perfecto para las amantes de las mariposas y los esmaltados delicados, pues tenemos una base color rosa claro sobre la cual se realizaron diversos diseños 3D. Pues en algunas uñas podemos ver apliques de perlas, mientras que en otras podemos ver unas mariposas que parecen estar posadas sobre la uña.

Ahora tenemos un esmaltado un poco más sutil y perfecto para quienes buscan un esmaltado versátil, pues se trata de una base transparente en algunas uñas sobre las cuales se realizaron diseños 3D de estrellas, mientras que otras uñas tienen un poco de color sobre las cuales se realizaron unas líneas doradas.

Ahora un detalle perfecto para las amantes de las flores, en este caso simplemente se optó por una base vía láctea sobre las cuales se realizaron diseños 3D en los que se colocaron hojas así como también un pequeño aplique rojo.

Si sos una amante del color como también de esta nueva tendencia y la variedad de diseños este esmaltado es para vos, pues en este caso tenemos ciertas uñas pintadas con solo un color o dos mientras que en otras se realizaron diseños 3D de números, líneas mientras que el resto de los diseños eran lisos.

Por último un esmaltado para aquellas que disfrutan no solo de sus uñas largas sino también de los esmaltados un poco más elegantes, en este caso tenemos algunas uñas con base dorado, blanco perla, blanco mate y un blanco con glitter. Por otro lado el diseño 3D se le añadió con diversos apliques en tono dorado.