Jueves 16 de Noviembre 2023
RECETA

Una receta fácil para disfrutar del verano de manera saludable

Si quieres llevar una alimentación saludable durante el verano esta receta será tu mejor aliada.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para lograr llevar adelante una vida saludable es necesario mantener ciertos hábitos que nos permitan progresar para conseguir las metas que nos propusimos. Uno de los puntos más importantes para conseguirlo radica en la alimentación, pues se necesita llevar a cabo una dieta saludable y variada, por eso la receta que hoy te traemos es una gran opción para incursionar en una alimentación consciente.

Si lo que buscas es mantener un estilo de vida saludable es importante que toda la familia acompañe y lleve a cabo el mismo para que entre todos se acompañen paso a paso, sobre todo cuando de alimentación hablamos. La receta que hoy tenemos para ti es perfecta para compartir en familia, sobre todo en los días en que no hay mucho tiempo para cocinar.

Wrap. (Fuente: Instagram).

Hoy te enseñaremos una receta de wrap, se trata de una variante del taco o burrito, que no solo es deliciosa, sino que también es muy sana. Si quieres preparar este platillo a continuación te dejaremos los ingredientes para preparar 3 porciones y el paso a paso para conseguirlo.

Ingredientes

Para la masa

120 ml de leche (puede ser vegetal)

120 gr de harina de avena

90 gr de zanahoria cruda

2 huevos medianos

Para el relleno

(Tú puedes elegir el relleno que más te guste, pero a continuación te dejamos una opción para que pruebes)

Palta

Tomate

Queso rallado

Lechuga

Palta. (Fuente: Pinterest).

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer es preparar la masa para nuestros wraps, para eso en una licuadora colocaremos la leche, los huevos, la zanahoria cruda cortada en cubos para que se procese más rápido y la harina de avena. Licuamos todo muy bien hasta conseguir una masa líquida homogénea.

Luego calentaremos una sartén en la que iremos vertiendo la mezcla para preparar nuestra base, recuerda que con estas cantidades nos deben salir tres. Una vez que todas estén hechas será el momento de rellenarlas.

(Fuente: Instagram).

Para eso le haremos un corte vertical hasta la mitad, ya que luego debemos doblarlo para cocinarlo, en un lado colocaremos la palta, en otro el tomate, por otro lado la lechuga y por último en el espacio libre el queso, procurando que el “panqueque” quede bien cubierto.

Para finalizar la receta iremos enroscándolo hasta cerrarlo por completo para finalizar en la sartén hasta que el queso se encuentre derretido y listo! Ya podemos disfrutar de estos deliciosos wrap.

(Fuente: Instagram).