Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Julieta Prandi se llevó todas las miradas con su outfit para fin de año

En redes, Julieta Prandi desplegó su estilo en un vestuario particular.

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi compartió con sus seguidores, el outfit que eligió para lucir en este último día del año. La conductora enseño los detalles de su atuendo, desde la tienda de una reconocida firma de moda que la viste en todos sus eventos.

En su cuenta de Instagram, Julieta Prandi registró lo que fue su combinación para el cierre del 2022. La modelo, esta vez apeló al colorido llamativo para lucir radiante y ser furor entre los usuarios, sobre todo entre las mujeres.

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).

Para esta ocasión, la actriz portó un topsito suelto en color fucsia y un pantalón estilo Oxford en verde limón. Además, la conductora, enseñó lo que es la tienda donde grabó su historia, y todas las prendas de la colección de la marca.

La publicación de Julieta Prandi, registró gran cantidad de interacciones y un sinfín de comentarios positivos. La modelo demuestra su estilismo y su buen gusto por vestir, a la hora de encarar una conducción o una entrevista.

Fuente: (Instagram).

La conductora, registra en su cuenta de Instagram, cada uno de sus vestuarios para cada evento al cual le toca participar. Ella se ha convertido en un símbolo para las mujeres de 40 años, que la toman como inspiración para lucir radiantes ante un acontecimiento importante, o salida casual en donde necesitan marcar presencia, seguridad y soltura.

El jugado look de Julieta Prandi que impresionó a propios y extraños

Fuente: (Instagram).

Recientemente, la conductora de “Es por ahí”, apostó por uno de los colores más proclamados de la temporada: el verde lima. Para dicha ocasión, la novia de Emanuel Ortega eligió por portarlo en una blusa manga larga de gasa, con estampa de cuadros.

El toque especial de este outfit de Julieta Prandi, se lo dio el pantalón de cuero de cintura alta. Esto llama la atención, no solamente por ser una de las prendas más utilizadas para este verano, sino también por la tonalidad.

Fuente: (Instagram).