Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

4 ideas para lograr el maquillaje perfecto

Con estos tips de maquillaje vas a lucir más radiante que nunca.

Maquillaje. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un buen complemento al momento de salir o asistir a algún evento o fiesta es el maquillaje, pues gracias al mismo podemos además de resaltar o disimular facciones, complementar el look que escogimos para dicho momento, sin embargo, lo que ocurre es que muchas veces carecemos de la técnica para aplicarlo correctamente.

Lo cierto es que para conseguir un buen maquillaje, no es necesario seguir las tendencias o algún diseño específico, pues lo bueno de esta técnica es que tú puedes elegir el maquillaje que más te guste y el que mejor vaya con el outfit que elijas para la ocasión a la que tienes que asistir.

Para aquellas personas que disfrutan arreglarse y verse bien, tenemos 4 ideas de maquillaje para que deslumbres a todos.

Ideas de maquillajes para el verano

1. Ahumado

Este año se ha puesto de moda el maquillaje ahumado y el mismo es perfecto para quienes necesitan que sus ojos se vean más grandes y al mismo tiempo elegantes. Puedes recurrir a cualquier tonalidad ya que el mismo queda perfecto con cualquier color.

2. Aesthetic

Si quieres lograr un maquillaje que realce tu juventud y al mismo tiempo te permita estar a la moda los maquillajes aesthetic son la mejor opción, lo que caracteriza a este maquillaje es que no está sobrecargado y generalmente se recurre a un color llamativo, el cual se complementa con un delineado como el cat eye.

3. Glow

Si lo que buscas en realidad es un look un poco más natural, pero que al mismo tiempo tenga un poco de glow puedes optar por un maquillaje con tonos nude mate al cual puedes acompañar con un labial con acabado mate, pero el brillo se le puede dar con iluminador en tonos blancos, perlas o plata.

4. Combinar colores

Por último si lo que buscas es un maquillaje de gala y al mismo tiempo elegante puedes recurrir a un maquillaje que combine tonos cafés y dorados, no olvides que este maquillaje se debe complementar con un buen delineado, en lo posible pestañas postizas y un buen labial mate.