Jueves 16 de Noviembre 2023
ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi afirma que a Tini Stoessel no le interesan los hijos de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel en el ojo de la tormenta.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, Tini Stoessel y su novio Rodrigo De Paul, afrontan momentos complicados. Según trascendió, el futbolista denunció penalmente a su ex mujer, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento. Como era de esperarse, esto generó una gran repercusión.

En medio del escándalo, Estefi Berardi reveló en “LAM”, cómo es la verdadera relación de Tini Stoessel con los dos hijos del futbolista de la Selección Argentina. Al parecer, la artista no queda muy bien parada con sus dichos.

Rodrigo, Francesa y Bautista De Paul. (Fuente: Instagram).

El problema surgió cuando el deportista llegó al país tras la consagración del conjunto albiceleste en el Mundial. Lo que pasó es que Camila Homs enfureció al notar que su ex marido fue a visitar a la cantante primero, antes que ver a sus hijos.

En las redes sociales, miles de usuarios liquidaron al deportista y también apuntaron contra Tini Stoessel. En medio de la polémica, se dijo que la actriz no quería tener ningún tipo de vínculo con los hijos de su pareja.

Francesa y Bautista De Paul. Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Con nueva información en sus manos, Estefi Berardi contó su versión.

“El dato que yo tengo viene del lado de él. Sé que a ella no le interesa compartir con los chiquitos, eso es lo que pasa, no puede llevar a los hijos con Tini y él, a Tini no le interesa compartir con ellos. Me han contado cosas horribles que no puedo ni contar, harían quedar muy mal a Tini.”

Acto seguido, su compañera Pía Shaw, aportó más detalles sobre el escándalo del momento. Resaltó que según sus informantes, cuando la cantante está con su novio y los chicos, la pareja come en el living y los niños en la cocina para no tener que vincularse con ellos.

La otra versión

Como es de público conocimiento, Yanina Latorre es íntima amiga de la mamá de la cantante, por lo cual, tiene información exclusiva sobre este tema.

Tini Stoessel. Rodrigo De Paul. (Fuente: Instagram).

“Tini no trata mal a nadie. Estaba toda la familia de Rodrigo, estaba yo presente, la nena bailaba y no podía creer lo que estaba viendo, le brillaban los ojitos”, aseguró la “angelita”, dejando en claro que Tini Stoessel y los hijos de su novio, se llevan de maravillas.