Martes 14 de Noviembre 2023
MARIANA FABBIANI

Looks de primavera por Mariana Fabbiani

Mariana Fabbiani madrugó para esta primavera y compartió sus looks favoritos. 

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y presentadora Mariana Fabbiani madrugó en esta primavera y compartió con sus más fieles seguidores fashionistas, sus mejores y más coloridos looks para recibir el tiempo cálido, siempre a la moda. 

Desde uno de los shoppings más concurridos de Buenos Aires, la presentadora Mariana Fabbiani hizo un Real en Instagram para enseñar sus recomendados para la SS23. Estos looks sin lugar a duda darán de qué hablar entre los expertos en moda. 

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).

“¡Está llegando la primavera! Y con ella las nuevas colecciones, no se pierdan las tendencias para el 2023. ¡Les muestro mis preferidos!”.

Es preciso resaltar cómo Mariana ya está llevando los colores más imponentes de esta primavera, el verde y el amarillo intenso son tonos que llegan con mucha fuerza en la paleta de colores para la nueva temporada de primavera verano. 

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).

El primer recomendado de la presentadora es un vestido largo estampado con hojas en colores amarillo y café, siendo el rosa la base fuerte de este modelo fresco y con jaretas ajustables en el cuello. 

Fabbiani hizo una excelente combinación de tendencias. A una campera oversize en verde lima, le sumó un body y unos shorts tipo ciclista en tela metalizada. Sus botas trianguladas en color rosa flúor hicieron que este look calce redondo.

Por último, Mariana vistió un vestido tipo mono con tela blanca estampada con flores en tonos inspirados en la lujosa cerámica azul y blanca china. Un desafío fashionista que enloqueció a sus seguidores.  

El guiño que Mariana Fabbiani recibió de un experto

Entre los miles de fans que comentaron el video de la presentadora, estuvo uno que deja claro que Mariana tiene la posta cuando de tendencias en moda se trata. 

Mariana Fabbiani. (Fuente: Instagram).

Hablamos del diseñador argentino Gabriel Lage. El destacado diseñador le dejó varios emojis de caritas enamoradas a Mariana Fabbiani, al ver cómo el gusto por la moda y su forma de combinar las prendas, hace que vestir con glamour sea algo sencillo y fácil de hacer.