Martes 14 de Noviembre 2023
ELIANA GUERCIO

Descubre por qué Eliana Guercio se emocionó hasta las lágrimas

Eliana Guercio dejó en claro sus sentimientos por el "Chiquito" Romero.

Sergio Romero y Eliana Guercio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida de Eliana Guercio tomó un giro drástico y de estar instalada junto a su familia en Venecia pasó a vivir nuevamente en Argentina, siempre poniendo por delante el acompañamiento a su querido esposo Sergio Romero en su carrera deportiva.

Es por eso que ya instalada en su país de origen, Eliana Guercio retomó con las entrevistas a diferentes programas de televisión y allí se emocionó profundamente al hablar de la historia de amor y la hermosa familia que construyó junto a Sergio Romero, con quien está en pareja hace 14 años.

Eliana Guercio y Sergio Romero. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó luego de que en el programa "Intrusos" le mostraran una entrevista que dio el "Chiquito" Romero para referirse a la hermosa familia que formaron, junto a sus cuatro hijos Jazmín (12), Chloe (10), Meghan (3) y Luca Gael que nació hace pocos meses.

Entonces, conmovida por las dulces palabras de su esposo, la modelo no pudo evitar la emoción y con lágrimas en los ojos habló de la feliz vida que tuvo al lado del actual arquero de Boca y de cómo él la bancó pese a los prejuicios por la diferencia de edad.

(Fuente: América).

"Él se bancó que se me acomode la cabeza y me siguió queriendo y respetando. Que pasen 14 años y siga mirándome como me mira, es re lindo."

Eliana Guercio y Sergio Romero. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, la artista que retomó a la actividad en los medios y se desempeña como panelista en "El club de Del Moro", elogió a Romero por sus cualidades como persona y explicó lo mucho que han construido como familia, algo que la llena de orgullo.

"Es la familia que siempre soñé. Estamos súper bendecidos y yo lo conocí cuando nadie lo conocía. Su cabeza sigue siendo la misma, nunca se la creyó."

(Fuente: Instagram).

De esta manera, Eliana dejó en claro que con Romero lograron ensamblar sus carácter a la perfección y que se convirtieron en un gran equipo de trabajo, donde reina el cariño, el respeto y principalmente el amor.

Los inicios del romance

La antigua bailarina tenía 31 años y "Chiquito" 21 cuando se conocieron, allá por el 2008. Ella deslumbraba con su participación en el teatro y la televisión, mientras que él comenzaba su carrera futbolística en Europa.

Sergio Romero y Eliana Guercio. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, ningún proyecto laboral para Eliana Guercio fue tan importante como el amor que sentía por su pareja y por eso dejó de lado su carrera y se marchó a tierras lejanas para cumplir el sueño de construir su propia familia junto a Sergio Romero, el hombre del que asegura estar enamorada como desde el primer día en que se conocieron.