Jueves 16 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

Pamela David comparte looks combinados para verse elegante en la media estación

Pamela David deja sus sugerencias por las redes.

Pamela David. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aproximándose la temporada de primavera, Pamela David decidió jugar con los colores y desde sus redes sociales mostró tres looks de temporada

Siendo una amante de la moda, Pamela David aprovecha su popularidad y propone diversos outfits desde su cuenta de Instagram, en la cual la conductora tiene poco más de 700 mil seguidores.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Buscando interactuar con su público, la esposa de Daniel Vila deja tres propuestas dando a conocer cuales son sus colores favoritos y buscando conocer cuales son los elegidos por sus fanáticos.

En la primera opción, combina un traje de pantalón y saco azul con una blusa de color blanco, sumando un toque distintivo acorde con la época del año.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

En el segundo, Pamela va un poco más allá y se la juega con un fucsia para un saco que no pasará desapercibido junto a un pantalón de jean que completa la propuesta.

Por último, opta por tonos claros y combina el blanco y el rosa pastel para darle sentido a la primavera, manteniendo la línea de pantalón y saco como base.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Maxi

En los últimos días, Pamela pasó por el programa de Flor Peña y recordó una anécdota de su paso por la televisión paraguaya. Siendo uno de sus inicios en la televisión, contó cual es el apodo con el que el que la conocen allá.

Pamela David. (Fuente: América TV).

Siendo la protagonista de una serie de comerciales, Pamela David habló de “Maxi”: “Me convertía en una heroína, en la calle me decían Maxi. Antes de El Bar ya sabía lo que era ser conocida, firmar autógrafos. Me contrataban para hacer presencias” dijo.