Jueves 16 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol mostró su asombrosa destreza física con un embarazo de 5 meses

Noelia Marzol despertó numerosas reacciones entre sus seguidores.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol no para ni un segundo y mientras transita por el quinto mes de su segundo embarazo, sigue exhibiendo su talento en cada uno de los escenarios que pisa y admite que su estado la hace sentir mucho más “poderosa” en las tablas.

Sin embargo, en las últimas horas Noelia Marzol dejó a todos boquiabiertos, cuando desde sus redes sociales demostró que su prominente vientre no es ningún impedimento para lucirse en la pista. Es por eso que la famosa bailarina provocó comentarios de todo tipo.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

Sucede que la talentosa actriz compartió desde su perfil de Instagram un video en el que se la pudo ver bailando junto a Jony Lazarte, el bailarín con el que se consagró campeona el año pasado en “Showmatch: La Academia”.

No obstante, además de recibir una catarata de elogios por su indiscutido talento en la pista, la bailarina alarmó a muchos de sus seguidores por las numerosas piruetas que realizó durante la coreografía, incluso en altura, con su avanzado estado de embarazo.

Noelia Marzol y Jony Lazarte. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que lejos de sentirse agobiada, Noelia se mostró en su salsa haciendo lo que tanto le gusta y en realidad se mostró más preocupada por lo inquieta que presume que será Alfonsina, la pequeña que lleva en su vientre, debido a estos movimientos.

“Que lindo volver a bailar juntos. Jonito te adoro! Hubo que ensayar esto de bailar con Alfi. Ahora hay que bancar a ambas. Después me salen un toque inquietos los niños.”

Noelia Marzol y Jony Lazarte. (Fuente: Instagram).

Fue tal el fervor que se desató tras el video que compartió la artista, que los comentarios arrasaron en la plataforma y aunque algunos le pidieron que baje un cambio, la mayoría elogió a más no poder el deslumbrante talento y la impactante destreza con la que se desenvolvió.

Transmitió tranquilidad

Tal como lo mencionamos, Noelia explicó en sus “stories” que recibió una catarata de mensajes preocupados y alarmados por sus bruscos movimientos durante el baile y por eso tuvo que salir a transmitir tranquilidad.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

“Disfrutenlo nada más. Estamos perfectos. Está todo chequeado.”

En conclusión, mostrando su pancita de cinco meses, Noelia Marzol transmitió paz a su séquito de fanáticos y aseguró estar en perfecto estado de salud, siguiendo siempre cada una de las recomendaciones de su obstetra de confianza.