Jueves 16 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

El sorprendente anuncio sobre el futuro laboral de Laurita Fernández

Laurita Fernández tendría pensado realizar algunos cambios en su agenda y se encendieron las alarmas.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El presente laboral de Laurita Fernández es inmejorable y su rol en la televisión, la radio y el teatro, la llevó a convertirse en una de las artistas más completas del rubro, motivo por el cual las ofertas no paran de llegar.

Es por eso que Laurita Fernández estaría analizando realizar algunos cambios, una decisión que podría causar un fuerte dolor de cabeza en las autoridades de El Trece, teniendo en cuenta que trascendió que la conductora de “Bienvenidos a bordo” tendría planificado su futuro lejos de la señal.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Se encendieron las alarmas entre los televidentes luego que la periodista Laura Ubfal reveló en su programa “Gossip”, que la bailarina tendría previsto renunciar al programa que conduce actualmente en la pantalla de El Trece, en el cual se incorporó tras la salida de Guido Kaczka.

Guido Kaczka y Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

“Se va de 'Bienvenidos a Bordo'. Y es lógico, todo tiene un tiempo. Me parece que ya no da para más. Ya no saben qué inventar y, por otra parte, Laurita le pone todo.”

Posteriormente, la periodista amplió sus dichos para explicar los motivos por los cuales la actriz daría un paso al costado en la conducción del exitoso ciclo de las tardes, el cual en materia de rating mide bastante, pero no sería lo suficiente para doblegar a su competidor de Telefe.

(Fuente: Instagram).

“Tiene películas, tiene series, tiene muchas ofertas laborales, además de hacer radio, con lo cual, me parece que se va a bajar.”

En conclusión, según las declaraciones de la comunicadora, Laurita pretende enfocarse a su carrera como actriz, motivo por el cual renunciaría a la conducción de “Bienvenidos a bordo” para dedicarle al 100% a las tablas y el cine, rubros en los que se viene luciendo desde hace tiempo con “Granizo” en la pantalla grande y con “El método Grönholm”, la obra de teatro en la que trabaja junto a Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

Uno de sus favoritos

Otros de los proyectos que actualmente disfruta en demasía la modelo es en la radio, a donde participa del ciclo “Decímetro” por radio Metro 95.1, junto a Gabriel Schultz, Javier Ponzo y Fernando Lavecchia.

(Fuente: Instagram).

Este sería una de las labores que Laurita Fernández tendría pensado sostener, principalmente porque allí encuentra el espacio ideal para unir su talento al del equipo y al mismo tiempo se mantienen en contacto con sus oyentes de manera directa. Solo resta la confirmación de la protagonista.