Viernes 17 de Noviembre 2023
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez y una inesperada reconciliación

Tras 15 años sin dirigirse la palabras, Susana Giménez se amigó con una reconocida figura.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Giménez es una de las más reconocidas divas del país y durante sus años de carrera ha protagonizado una serie de peleas con otras figuras del medio, debido a su fuerte carácter y su negativa de quedarse callada ante algunas críticas.

Es por eso que, aunque quizás pocos estaban al tanto, Susana Giménez estuvo peleada durante 15 años con Carlos Perciavalle por un inapropiado comentario del actor, el cual la diva no perdonó. 

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, como los milagros suceden y las grietas están para ser cerradas, la “diva de los teléfonosbajó la guardia y decidió hacer las paces con el famoso productor teatral, tras un inesperado accionar de su parte.

Sucede que recientemente la actriz fue invitada a un programa de la televisión uruguaya, país en donde se encuentra instalada desde hace tiempo, y allí vio un video de sus familiares y amigos, entre los que aparecía Perciavalle para dedicarle unas lindas palabras.

Carlos Perciavalle. (Fuente: Portada).

Sorprendida por estas imágenes, Susana tardó unos minutos en convencerse de que las imágenes eran actuales y luego de escuchar los elogios de quien fuera su gran amigo, tomó una sorprendente determinación.

“¿Eso de Carlitos Perciavalle es nuevo? ¿Lo dijo ahora? No lo puedo creer, estábamos peleados. Ahora lo voy a llamar y nos vamos a amigar.”

Susana Giménez. (Fuente: Twitter).

Entonces, la conductora de “Susana, invitada de honor” cumplió con su palabra y según contó el humorista en “Intrusos”, limaron asperezas, se disculparon y decidieron poner por delante tantos años de amistad.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, a más de una década de estar sin dirigirse la palabra, Perciavalle fue a ver a Susana en el teatro y allí se mostraron sumamente sonrientes y felices por haber podido solucionar las diferencias que los tuvo enfrentados durante tanto tiempo. Amigos son los amigos.

El motivo del enojo

Si bien el director apodado “El rey del café-concert” no quiso entrar en detalles, en sus declaraciones al ciclo de América dejó entrever que lanzó un comentario fuera de lugar tras bambalinas que molestó a la diva y por eso rompió con su amistad.

Carlos Perciavalle. (Fuente: América).

“Fue en un momento de espera en una grabación, un comentario tonto que no volvería a hacer ni volvería a repetir.”

Sin embargo, el paso del tiempo hizo que cada uno hiciera un mea culpa y puedan disculparse por los hechos del pasado, permitiendo que Susana Giménez y Carlos Perciavalle retomen su gran amistad.