Lunes 13 de Noviembre 2023
ILEANA CALABRO

Iliana Calabró compartió postales de sus lujosas vacaciones

Iliana Calabró disfrutas desde las playas del mundo.

Ileana Calabró. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de culminar su gira por el país con el elenco de “Una noche en el Hotel”, Ileana Calabró aprovechó para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Con una constante actividad en su cuenta de Instagram, Ileana Calabró cambió los paisajes nacionales que atraviesan la temporada invernal y se dedicó a relajarse desde el mar, el sol y la playa.

Ileana Calabró. (Fuente: Instagram).

Para sus casi 600 mil seguidores de la redes, la actriz va posteando sus días de relax en un hermoso paisaje, con piscinas, costas y bosques.

Ya sea de recorrida nocturna o día de playa, Ileana Calabró aprovecha para divertirse y lucir sus más jugados outfits en plena temporada veraniega.

Ileana Calabró. (Fuente: Instagram).

Sumándose a la tendencia de la microbikini, la hermana de Marina disfruta del calor y para la ocasión, lo combina con capelina y gafas, dándole un estilo actual y muy propio de su personalidad.

Además, los comentarios no se hacen esperar y sus fanáticos le dejan hermosas palabras en las redes, halagándole su belleza y compartiendo la alegría que expresa en cada foto.

Ileana Calabró. (Fuente: Instagram).

Paradero desconocido

Buscando esa interacción con sus seguidores y la vez divertirse un poco, la actriz juega a las adivinanzas y le propone un juego desde su Instagram.

Ileana Calabró. (Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta que el destino elegido no ha sido revelado, Ileana Calabró busca que sus fanáticos advienen en que lugar del mundo se encuentra.