Martes 14 de Noviembre 2023
ROMINA RICHI

Romina Richi habló de la posibilidad de ser madre por cuarta vez

La actriz Romina Richi blanqueó hace un año su romance con Tomás Gabrich.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Richi habló en exclusiva con la Revista ¡HOLA! Argentina y en una conversación mano a mano con la periodista Pilar Bustelo, la actriz habló de todo, entre esos temas que tocó, estuvo la posibilidad de volver a ser madre. 

Autoconsiderada como una mamá estricta, Romina Richi fue madre por primera vez a los 20 años, ahora su hija mayor, Valentina, tiene 22 años. La actriz no descarta la posibilidad de tener una cuarta hija. Recordemos que también es madre de Margarita de 18 años y Bethania de 6.

Romina Richi, Tomás. (Fuente: Instagram).

La actriz no fue muy elocuente cuando Pilar le preguntó por la posibilidad de tener un nuevo hijo con Tomás. “Mmm, no sé, no sé… Vamos viendo.”, respondió, pero, todo podría pasar en la vida de Romina

“Me gusta la construcción desde el amor, la convivencia, la familia. Me parece lo más lindo de la vida.”

Valentina, Margarita, Bethania. (Fuente: Instagram).

Romina afirmó que en la crianza de sus hijas, pese a que fueron en etapas muy distintas de su vida, siempre fue el mismo estilo de madre, una mamá amorosa, pero exigente con el cumplimiento de las reglas de la casa, con la alimentación, la hora del baño, y con las responsabilidades escolares de cada una. 

Dado que a Richi no le gusta mucho proyectar su vida al futuro, ella es más del presente, no se descarta que esta nueva relación pueda derivar más adelante en una nueva maternidad de la actriz, pues su rol como madre es algo que le nace de manera natural y que disfruta mucho. 

Romina Richi, Bethania (Fuente: ¡HOLA! Argentina).

Romina Richi se refirió a la posibilidad de dejar la actuación 

Actualmente, Romina dirige la obra de teatro  “No te vayas con amor o sin él”, de Norman Briski, por lo que podría fácilmente dejar de actuar para dedicarse de lleno a la dirección, un rol que hace muy bien y con éxito. 

Romina Richi, Tomás. (Fuente: Instagram).

Sobre este tema, Romina Richi fue clara y dijo que siempre la actuación ha sido parte de su vida, por lo que dirigir esa algo se hace de manera paralela a su pasión. En concreto, la actriz aseguró que no dejará de actuar y sí alternará su vida profesional entre la dirección y la actuación.