Sábado 18 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

El tristísimo momento de Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña reveló el fuerte dolor que atraviesa.

Benjamín Vicuña. (Fuente: T13).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varios días atrás que Benjamín Vicuña atraviesa un momento sumamente delicado por el grave estado de salud de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien se encontraba internado y con un complejo cuadro de salud, en la terapia intensiva de una conocida clínica de Chile.

Sin embargo, en las primeras horas del martes se supo que lamentablemente el padre de Benjamín Vicuña, había fallecido en la Clínica Las Condes luego de varios días de lucha y el actor sintió la necesidad de compartir su profundo dolor con sus seguidores a través de un conmovedor y triste posteo.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Chilenovelas).

Si bien el actor remarcó en más de una oportunidad la complicada situación en la que se encontraba su progenitor, nunca quiso profundizar demasiado en los detalles y fue la panelista Yanina Latorre quien contó que el padre del actor sufría una hemorragia intestinal y que por eso se encontraba intubado.

Entonces, en medio del dolor por esta enorme pérdida, el empresario abrió su corazón para dedicarle de manera virtual unas sentidas palabras para destacar su valentía y rogar, a su vez, por su eterno descanso.

(Fuente: Insatgram).

“Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar Padre, don Juan Pablo.”

Asimismo, en el emotivo texto que subió el protagonista de “El método Grönholm” para despedir a su papá, no pudo evitar recordar a su pequeña hija Blanca, quien falleció en el 2012, por lo que deseó un emotivo reencuentro entre ellos.

Blanca Vicuña y Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el actor dejó al descubierto el profundo dolor que le genera esta pérdida e ilustró su publicación con una foto de su padre en sus años de juventud, por lo que rápidamente sus millones de seguidores se hicieron presente mediante las reacciones y los comentarios para brindarle su apoyo en este difícil momento.

La despedida de la China

Una de las primeras en manifestarse tras el deceso del padre de Vicuña fue justamente la China Suárez, quien compartió numerosos momentos con él durante el tiempo en que fue pareja del chileno.

China Suárez y Juan Pablo Vicuña Parot. (Fuente: Instagram).

“Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre.”

Con un conmovedor escrito la actriz se despidió del padre de Benjamín Vicuña, no sin antes remarcar el gran abuelo que fue para sus hijos y aprovechó para agradecerle el amor que le dio a Rufina, la pequeña que tiene en común con Nicolás Cabré, a quien adoptó como si fuera de su propia sangre.