Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez rompió el silencio y habló de su separación con Benjamín Vicuña

La “China” Suárez contó cuales fueron los motivos de la ruptura.

China Suárez. Benjamín Vicuña. (Fuente: Caras).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, la "China" Suárez sorprendió a sus millones de fanáticos de Instagram con un vivo que dejó mucha tela para cortar. Desde su espacio virtual, la actriz habló como nunca antes del final de la relación con Benjamín Vicuña, y brindó detalles reveladores.

Si bien ya pasó un año de que Benjamín Vicuña comunicara en sus redes el final de la pareja con la "China" Suárez, hasta el momento ella no había hablado abiertamente sobre el tema. Fueron sus mismos seguidores, quienes hicieron que contara el motivo por el que se terminó el amor con el padre de sus dos hijos Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña. China Suárez. (Fuente: La Voz).

Antes las reiteradas preguntas, la flamante cantante reflexionó sobre el asunto sin mencionar al artista en ningún momento. “A veces se termina el amor. Se terminan las relaciones", comenzó diciendo.

Luego explicó que si bien muchos tomaron la separación como un fracaso, ella miraba la situación desde otra perspectiva.

China Suárez. (Fuente: Instagram).

“No importa si dura un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses, mientras uno sea feliz y sea un vínculo sano, que te sume. Para mí no es un fracaso. Para mí fracasar es permanecer en un lugar en el que no soy feliz.”

De esta manera, la "China" Suárez dio a entender que su pareja con el actor chileno se había terminado porque ya no estaba a gusto con la relación y porque se había terminado la pasión entre ellos.

La China Suárez habló de María Becerra

De novia con Rusherking hace cinco meses, la actriz fue contundente cuando sus fans le preguntaron en el vivo de Instagram por María Becerra, la exnovia de su actual pareja.

China Suárez. María Becerra. (Fuente: Infobae).

Para sorpresa de muchos, la “China” Suárez opinó que la cantante le parecía una mega artista y que incluso le encantaba su música, dejando en claro que más allá de no haber terminado de la mejor manera con Tomás Tobar, ella sabía separar las cosas.