Jueves 16 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop contó cómo se sintió tras los dichos de Santiago del Moro y sus compañeros

Los polémicos dichos del conductor desataron rumores y Catherine Fulop salió a dar su versión.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La repentina salida de Catherine Fulop causó un fuerte sacudón en el mundo de la radiofonía argentina, pero también en el resto de los medios de comunicación, teniendo en cuenta que se trata de uno de los programas más exitosos, siendo ella una de las panelistas más queridas.

Sin embargo, pese a la aclaración de Catherine Fulop de que su salida de “El Club de Del Moro” se debía exclusivamente a cuestiones particulares, los comentarios de Santiago del Moro y el resto del equipo al aire del ciclo, despertaron algunos murmullos que “Cathy” tuvo que frenar.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Sucede que el lunes, tras presentar formalmente a Eliana Guercio como la nueva integrante del equipo, Del Moro lanzó una picante comparación con la venezolana y hasta hubo alguien que se animó a parodiar su manera de hablar.

Entonces, en diálogo con “Teleshow”, la actriz salió a explicar lo que sintió al escuchar estos polémicos dichos del antiguo conductor de “MasterChef Celebrity” y también se refirió a la actitud de sus antiguos compañeros de equipo.

(Fuente: Instagram).

“Lo escuché y nunca me he sentido ofendida de nada de lo que me puedan decir y creo que ellos tampoco de mi parte. Santi y todo El club del Moro son mi familia, mis hermanos, me pueden decir lo que quieran.”

Posteriormente, la modelo casada con Osvaldo Sabatini utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro que l relación que mantiene con Santiago, va más allá del vínculo laboral y desestimó las versiones sobre una posible enemistad.

(Fuente: Twitter).

“Santi amor jajajaja nunca me ofendería por nada que me digas has sido la persona más generosa y además todo lo que nos decimos es parte del humor del programa, lastima por los que no entienden!”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, decidida a echar por tierra los rumores de distanciamiento con el conductor del ciclo radial en el que se desempeñó hasta el último viernes, Fulop aseguró que entiende que los dichos de Santi y de sus compañeros forma parte del humor que reina en el programa. Más claro imposible.

Se alista para lo que viene

Tal como lo había anunciado cuando se supo sobre su salida del ciclo radial, la conductora se prepara para viajar a Italia con su familia para visitar a su hija Oriana y por ese motivo compartió un desopilante video con sus prácticas del idioma.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

(Fuente: Instagram).

En las imágenes se la puede ver a Catherine Fulop tomando mate mientras emite una serie de frases en italiano para demostrarle a sus seguidores que con el correr de los días cada vez se siente más segura de su avance, una escena que acompañó con una serie de caras graciosas y que recibió la aprobación de sus numerosos seguidores.