Miércoles 15 de Noviembre 2023
ROMINA YAN

El recuerdo de Cris Morena para Romina Yan

En el cumpleaños de Romina Yan, su madre le dedicó un conmovedor posteo en redes.

Romina Yan. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por el mes de septiembre del 2010, una noticia impactaba en los medios. Se anunciaba el fallecimiento de Romina Yan, actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Años antes, Romina Yan había sido la principal protagonista de la serie infantil “Chiquititas”, producida por su madre y llegando a grandes niveles de audiencia marcando a toda una generación.

Cris Morena. (Fuente: Instagram).

Romina Yan nació un 5 de septiembre de 1974 y ahora estaría cumpliendo 48 años. A modo de recuerdo y homenaje, Cris Morena compartió un conmovedor posteo en sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá” escribió Cris, sumado a un video donde se la puede ver a su hija compartiendo las grabaciones de la tira junto a grandes actores.

Romina Yan. (Fuente: Instagram).

En pocas horas, el posteo alcanzó cerca de 58 mil “likes” y más de 2 mil comentarios donde los usuarios le brindaron hermosas palabras tanto a Romina como a su madre.

Quien también se sumó a este recuerdo desde las redes sociales fue su hijo Franco que con una foto que deslustra el amor que se tenían escribió: “Gracias por ser todo en mi vida. Feliz cumpleaños mamá, siempre juntos, te amo!!”.

Romina Yan y su hijo. (Fuente: Instagram).

Por siempre

Por su parte, Cris Morena no dejó de sumar en su cuenta de Instagram los saludos que le fueron llegando de parte de los compañeros de Romina en la época de la popular serie televisiva.

Romina Yan y Facundo Arana. (Fuente: Instagram).

Entre ellos, aparecieron videos de Benjamín Rojas, Cachete Sierra y Facundo Arana, quien contó una anécdota de Romina Yan en el teatro dejando claro esa capacidad que siempre tuvo de llegar a su público.