Miércoles 15 de Noviembre 2023
JULIETA NAIR CALVO

Así está hoy el “bebito viajero” de Julieta Nair Calvo

Julieta Nair Calvo compartió postales de su hijo con las que enloqueció a sus colegas y seguidores.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Nair Calvo se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos en la vida, desde la llegada de su hijo la vida de la actriz dio un giro 360 y ella disfruta de cada momento compartido tanto con su pareja como con su pequeño bebé quien llegó a llenar de alegría la vida de la pareja.

Si bien Julieta Nair Calvo se predispuso a disfrutar de su maternidad y cada paso que da con ella, lo cierto es que su trabajo a veces puede impedirle ciertas cosas, pero enseguida le busca la vuelta para poder continuar cuidando de su hijo sin dejar de lado las responsabilidades, como ocurrió recientemente con su trabajo en la obra que participa Susana Giménez.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

La actriz fue convocada para trabajar con la diva de la TV en una producción teatral pero había un pequeño detalle, la misma es en Uruguay, pero enseguida la pareja puso manos a la obra y decidieron viajar todos juntos al país vecino, para continuar unidos sin tener que estar viajando de acá para allá.

Durante su estadía en el país vecino la actriz fue compartiendo diversas postales pero hacía bastante que no subía nada junto a su bebito viajero hasta el día viernes, cuando la actriz subió una serie de postales junto a su querido hijo y a las mismas las acompañó con un tierno mensaje.

“Acá les comparto algunos momentos con mi bebito viajero! Desde que nació me acompaña en mis aventuras y disfrutamos de momentos únicos.”

Fueron las palabras con las que acompañó las tiernas fotografías junto a su bebé, de quien no se separó en ningún momento. Enseguida la publicación se llenó de corazones rojos y comentarios que derrochaban ternura.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Un look muy veraniego

Ya son varias las celebridades que se encuentran palpitando el verano 2023 y lo hacen probando tendencias que dentro de poco se verán mucho en Argentina, un claro ejemplo es la actriz que apostó por dos tendencias que serán furor, a las mismas las combinó y consiguió un outfit que es un fuego.

Pues el look de Julieta Nair Calvo estaba compuesto por una remera roja, la cual combinó con un pantalón estampado, diseño que será un gran furor y outfit que complementó con unas botas de cuero negras. Al ver este look sus seguidores no dudaron en aparecer con cientos de comentarios y corazoncitos rojos.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).