Sábado 18 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Así es la imponente casa de Virginia Gallardo

Virginia Gallardo abre las puertas de su casa.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en la capital porteña junto a su familia, Virginia Gallardo comparte asiduamente contenido en sus redes sociales donde se puede ver en algunas fotos parte del lujoso departamento en el que vive.

Virginia Gallardo viene desempeñando su labor diaria desde el panel de “Intrusos” y junto a Martín Rojas fueron remodelando su nidito de amor para convertirlo en el lugar de sus sueños.

Virginia Gallardo y su hija. (Fuente: Instagram).

Ubicado en la zona de Puerto Madero, el departamento de la modelo y el empresario de turismo fueron adaptando los espacios para la comodidad de su pequeña hija Martina.

Para ello, sus padres le armaron y decoraron una hermosa sala de juegos con muchos juguetes, aparatos tecnológicos y una hermosa alfombra para que la niña pueda desplazarse por el piso sin tener frío.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, en el comedor la pareja eligió un hermoso diseño en tonos claros para la mesa y las sillas, el cual va perfectamente con la decoración de las paredes revestidas en piedra.

En el living, los colores claros continúan dominando la escena con un sillón de tres cuerpos adornado con almohadones tejidos que dan la sensación de hogar.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

El preferido

En cuanto a la habitación, Virgina y Martín optaron por colores blancos para las paredes revestidas en madera, combinando con una cama matrimonial decorada con tonos marrones que la vuelva más cálida done el acolchado de piel sintética le brinda un estilo muy particular.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Pero sin dudas, uno de los lugares preferidos de Virginia Gallardo es el balcón, que cuenta con una alfombra de pasto sintético y decoración de plantas colgantes donde la correntina disfruta de sus días al sol.