Lunes 13 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

Mira los looks de “Perfecta”, la nueva canción de Rusherking que ama la China Suárez

Rushering estrenó su nuevo tema y la China Suárez deslumbraron con su look.

China Suárez. Rusherking. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rusherking y la China Suárez se encuentran viviendo su mejor momento, pues a nivel personal su relación amorosa no deja de crecer, mostrándose cada vez más unidos, en cuanto a nivel laboral la China la está rompiendo con sus trabajos en la actuación y Rusherking disfruta de su gran éxito, sobre todo con su nuevo estreno.

El día jueves Rusherking estrenó el tema “Perfecta” el cual realizó junto al cantante Dread Mar I y cuyo video cuenta con la participación especial de la China Suárez, quien no solo deslumbró con su belleza, sino que también logró junto a su pareja traspasar las pantallas y demostrar el inmenso amor que se tienen.

China Suárez. Rusherking. (Fuente: YouTube).

Para este nuevo videoclip tanto Rusherking, Dread Mar I y la China apostaron por outfits muy característicos, los cuales tenían algo en común, la tonalidad rosa.

Por un lado la China apostó por un look muy a la moda pues lució un top en crochet, que tenía tonos rosas, naranjas y violetas, el cual combinó con un sombrero también de crochet con la misma tonalidad del top.

Por otro lado el outfit de la actriz se complementaba con unos guantes también de crochet en rosa pero le añadieron unas flores para cortar un poco con tanto rosa. Por otro lado el enamorado de la China lució un pantalón rosa el cual combinó con remera blanca oversize y una campera en tono fucsia. Como accesorio le añadieron una gorra tambien en la misma tonalidad.

China Suárez. Rusherking. (Fuente: Instagram).

Por su parte Dread Mar I no sólo lució sus extensas rastas, sino que también apostó por un pantalón igual a de Rusher y lució una camisa en tono lila pastel. Sin dudas la actriz y los cantantes disfrutaron de jugar con los colores cálidos y de apostar por un vestuario a la moda siguiendo la tendencia "barbiecore"

Dread Mar I. Rusherking. (Fuente: Instagram).

El imponente look de la China Suárez

Recientemente se realizó la premiere de la película “Objetos” en la cual la actriz trabaja junto a Álvaro Morte y Verónica Echegui, para dicho estreno todos los protagonistas dijeron presente en el evento y la China logró llevarse todas las miradas de los presentes en la alfombra roja.

Para esa gala la China Suárez apostó por un vestido strapless al cuerpo color rojo el cual era largo y contaba con un brillante detalle, el mismo estaba compuesto por muchas lentejuelas, algo que hizo que todos los ojos se fueran hacia ella. Para que el vestido sea el centro de atención la actriz se recogió el cabello no lució ninguna cadena y además agregó una cartera de mano negra para acompañar.

China Suárez. (Fuente: Instagram).