Lunes 13 de Noviembre 2023
MARINA SEÑUK

Marina Señuk, la presentadora del clima de TN, tuvo su día más importante

Después de varios días de ansiedad, Marina Señuk vivió un momento más que especial.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marina Señuk se encuentra viviendo un presente inmejorable tras haberse asentado cómodamente en la pantalla chica, desde donde se ganó el cariño de sus compañeros, como así también el de todos los televidentes que la siguen día a día.

Sin embargo, Marina Señuk se tomó un breve receso del programa “Arriba Argentinos” para vivir a pleno los últimos instantes de soltera ya que en las últimas horas selló su amor con Gastón Adler y finalmente dieron el gran paso hacia el casamiento.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Desde sus redes sociales la columnista que se encarga de los informes del clima, fue llevando la cuenta regresiva para el gran día y también compartió el antes, el durante y el después del gran paso por el Registro Civil.

(Fuente: Instagram).

En las imágenes que compartió la periodista se la puede ver con los preparativos para la ceremonia en la cual lució un elegante y delicado vestido corto de color blanco, el cual iba en composé con el traje claro que eligió el novio.

Gastón Adler y Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, la bella locutora fue replicando las imágenes que le hicieron llegar los selectos invitados a la celebración,  donde se pudo ver la romántica escena del “sí, acepto” delante de la jueza que los unió legalmente, para dar paso al festejo.

Gastón Adler y Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

Es que a la joven le encanta tanto celebrar su amor, que tras las numerosas despedidas de soltera que tuvo, decidieron darle rienda suelta a la diversión también tras la ceremonia del civil y se lo pudo ver bailando, sonrientes y principalmente muy enamorados tras convertirse en marido y mujer.

Marina Señuk y Gastón Adler. (Fuente: Instagram).

Fue tal el alboroto que además del baile en el centro de la pista, se la pudo ver a Marina y su esposo Gastón siendo lanzados por el aire tras compartir una serie de tragos en compañía de sus amigos y familiares más íntimos.

(Fuente: Instagram).

Lo llamativo es que este festejo es solamente la antesala a lo que será la gran poda que viene planificando Marina y su pareja para el próximo mes de noviembre, en lo que se presume será un festejo a gran escala e inolvidable para todos.

Sorpresa previa

Antes de la ceremonia tan esperada por la panelista, sus compañeros del ciclo de El Trece la sorprendieron con un hermoso ramo de flores para despedirla de sus labores y felicitarla por este hermoso paso tan importante que dio.

Marina Señuk. (Fuente: Instagram).

(Fuente: Instagram).

Al borde de las lágrimas, Marina Señuk agradeció a todos sus colegas por el detalle y por haberla aguantado durante tantos días en los que la ansiedad la desbordaba y no paraba de hablar del casamiento durante el ciclo. Un gesto que deja a las claras la magnífica relación que mantiene todo el equipo de “Arriba Argentinos”.