Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

La respuesta de Luis Ventura a Wanda Nara provocó un desenlace impensado

Wanda Nara le pasó factura y el periodista respondió de forma contundente.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los conflictos privados de Wanda Nara saltaron a la opinión pública desde hace rato y por eso ningún periodista pudo evadir el tema a la hora de referirse a los últimos escándalos que viene protagonizando la actriz.

Sin embargo, Wanda Nara parece tener bien clarita la lista de periodistas que han opinado sobre ella o su vida mediática y por ello durante su participación en “¿Quién es la máscara?” apuntó fuertemente contra Luis Ventura quien a las pocas horas salió a responderle con contundencia.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que mientras intentaba adivinar a la celebridad que se ocultaba debajo de unos de los personajes del reality de Telefe, la empresaria aseguró que para ella se trataba de Luis Ventura y aprovechó para decir que el periodista “ha hecho programas enteros hablando basura de mí”.

Atento a los dichos de la hermana de Zaira Nara, Ventura aprovechó el aire de “A la tarde” para salir a responderle a Wanda y fiel a su estilo, dejó de lado los rodeos y fue tajante con su respuesta.

Wanda Nara. (Fuente: Telefe).

“Desde que ella se hizo híper famosa, perdí conexión. Yo supongo que con tanta mudanza habrá perdido el número de mi celular, que sigue siendo el mismo.”

Posteriormente, ante el palito que lanzó la modelo, Ventura salió a justificar su accionar en el rol de periodista bajo la libertad de expresión y dejó en claro, según su opinión, quienes son los únicos responsables de que se debata su vida en los diferentes medios.

Luis Ventura. (Fuente: América).

“No es que la mato yo, se matan ellos mismos. La que sube la información a las redes sociales es ella, yo lo que hago es recrear lo que ella publica.”

Por último, para completar su descargo el comunicador contó que le guarda aprecio y cariño a Wanda por los gestos que tuvo con él y su revista, como una clara muestra de querer poner paños fríos en el alboroto que se desató tras los dichos de la mediática.

Luis Ventura le respondió a Wanda Nara: "Nunca dejé de tenerle cariño y afecto". (Fuente: Youtube).

La respuesta de Wanda

Atenta a la justificación que emitió Ventura, la esposa de Mauro Icardi también hizo pública su respuesta desde las “stories” de Instagram y puso fin a la disputa que mantenía con el periodista a través de una frase en la que le dice lo mucho que anhela su abrazo.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, tras un picante cruce de declaraciones, finalmente Wanda Nara y Luis Ventura hicieron las paces, al menos de manera virtual, y dejaron de lado las diferencias que los dividió durante los últimos años.