Martes 14 de Noviembre 2023
SABRINA ROJAS

El Tucu López se ilusiona con la posibilidad de embarazo y Sabrina Rojas le pone fecha

A Sabrina Rojas y el Tucu López los tomó por sorpresa un dato.

El Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López marcha tan bien que frecuentemente tienen que sortear rumores de casamiento y embarazo, más aún cuando son los propios protagonistas quienes avivan estas versiones, tal como sucedió recientemente.

Sucede que en una de las emisiones de "Es por ahí", ciclo que conduce el Tucu López, hicieron hincapié en una de las infusiones que mejora la capacidad de reproducción y mientras el conductor se ilusionó, Sabrina Rojas dejó al descubierto su terror.

El Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Instagram).

Es que según el columnista del ciclo, ingerir al menos tres tazas de té por día, aumenta exponencialmente la capacidad de reproducción y todos repararon en que el periodista consume mucho más que tres tazas por día, lo que desató un revuelo en el ciclo.

Entonces, atenta a todo lo que sucedía en el programa de América, Sabrina inmediatamente usó sus "stories' de Instagram para revelar su asombro y el susto que le provocó saber este dato, teniendo en cuenta que, según sus propias palabras, está en pareja con el hombre que "más té toma en el mundo".

(Fuente: Instagram).

"Me clava quintillizos. Me da miedito esa data. ¡Saquenle el té!"

Claro que mientras la actriz se aterrorizaba ante esta posibilidad de embarazo múltiple, el Tucu explotaba de felicidad e ilusión, ya que más de una vez habló de sus fervientes deseos de convertirse en padre y más aún si es al lado de Sabri, la mujer de la que está profundamente enamorado.

El Tucu López y Sabrina Rojas. (Fuente: Twitter).

"Amor mio, estoy para ser papá."

De esta manera, demostrando una vez más lo mucho que desea tener un hijo, el conductor no dudó en mirar fijamente a la cámara para decirle a Rojas que considera estar preparado para encarar la paternidad, consumiendo por lo menos 10 tazas de té por día.

Lo apuró

Por otro lado, para continuar en las redes con este picante ida y vuelta, la artista publicó un chat con su novio en el cual, teniendo en cuenta los deseos de tener un hijo que él expuso en vivo, le pone fecha al inicio de la búsqueda de este embarazo.

(Fuente: Instagram).

Ante esto, el Tucu López le contestó con una foto de su rostro completamente sorprendido al ser "apurado" por Sabrina Rojas y seguramente muy pronto se pondrán en carrera para cumplir con este sueño de tener un hijo en común, el primero para el locutor pero el tercero de Sabri que ya tiene dos niños fruto de su antigua relación con Luciano Castro.