Martes 14 de Noviembre 2023
JUARIU

Juariu sostuvo lo que nadie se animó: “Si te influencia gente vacía, vas a estar vacío”

La influencer Juariu fue muy crítica con su opinión y lanzó sus dardos en contra de los famosos que guardaron silencio. 

Juariu. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juariu se mostró muy crítica y severa en Instagram y apuntó contra los influencers y famosos que tienen millones de seguidores en sus redes sociales y que ante el terrible intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, no se pronunciaron para repudiar el claro ataque a la democracia. 

La influencer, con casi 600 K de seguidores, envío un fuerte mensaje y no le tembló el pulso para hacer su descargó y poner en manifiesto la indiferencia de algunas celebridades ante un hecho aterrador, al que no hay que dejar pasar, sin importar de qué color sea la bandera por la que voten. Juariu fue muy crítica y directa.

Juariu. (Fuente: Instagram).

Para la famosa, es inadmisible que miles de famosos que son una clara influencia para algunas masas de la sociedad, no hayan manifestado públicamente el rechazo al atentado contra Cristina Kirchner, que es un ataque a la democracia, por la que tanto se batalló en el país. 

“Me gusta opinar, involucrarme. Y odio la tibieza. Es importante hablar de las cosas, si no es todo tan vacío.”

Juariu. (Fuente: Instagram).

El mensaje de la influencer es claro, hay que saber a quién se sigue, qué tipo de personas están influyendo en la vida de las otras. La actitud silenciosa de importantes figuras, con presencia en las redes sociales, es un claro reflejo de una sociedad en decadencia, generado por un efecto dominó, a tal punto, que ver una imagen de una pistola a menos de 20 cm de la cara de la vicepresidenta, no genera escozor. 

“Es terrible lo que pasó ayer, atentaron contra la vicepresidenta. Estés del lado que estés, es grave, no podemos debatir si es feriado o no. Pensemos un poquito, ayer gatillaron a la vicepresidenta de tu país, atentando contra la democracia.”

Juariu. (Fuente: Instagram).

La estocada final la dio la influencer con sus críticas a la poca iniciativa de los famosos a repudiar en redes sociales los hechos, un medio de llegada directa a millones de personas que forman sus pensamientos con base a lo que las figuras publican. 

“Otra observación que parece menor, pero no lo es, es la poca o nula presencia de este tema en las redes sociales de la gente considerada influencer. Esto habla de que prefieren que el público al que le hablan, no dialogue sobre política.”, sumó la influencer. 

Juariu. (Fuente: Instagram).

Otras figuras e influencers que se sumaron a Juariu

Uno de los influencers con mayor llegada del país es Santiago Maratea, el famoso publicó en su cuenta de Twitter su repudio al ataque y criticó a quienes cuestionan la veracidad del atentado. 

Lali. (Fuente: Instagram).
Santi Maratea. (Fuente: Instagram).

Lali Espósito, otra de las celebridades con mayor influencia entre sus seguidores, pidió que se pare con la violencia y pidió que viva la democracia. Pensamientos y mensajes como estos, en un momento crucial para el país, es a los que Juariu apuntó a que haya más y de manera masiva en las redes sociales.